The Binding of Isaac: Afterbirth+ será otro de los juegos de lanzamiento de Nintendo Switch

The Binding Of Isaac Rebirth Afterbirth

Entre los numerosos juegos que se revelaron la semana pasada que están en desarrollo para Nintendo Switch nos enteramos que Nicalis está trabajando en una versión de 'The Binding of Isaac: Aftebirth+' para la nueva consola de Nintendo.

Sobre su fecha solo se concretó en ese momento que llegaría en primavera, pero ahora la página web oficial del juego ha confirmado que formará parte del catálogo de lanzamiento de Nintendo Switch. Además, también se ha revelado que llegará en formato físico y digital con un precio de 39,99 dólares a falta de conocer cuánto costará en euros, dado que de momento solo se puede reservar en las tiendas americanas de Amazon y Gamestop.

[[video: {"width":650,"height":366,"layout":"normal","type":"youtube","videoId":"otF-VbOSQNs","src":"//www.youtube.com/embed/otF-VbOSQNs","frameborder":0,"allowfullscreen":"allowfullscreen"}]]

El precio es razonable si tenemos en cuenta dos factores importantes: el primero es que incluirá en su interior 'The Binding of Isaac: Rebirth' y las expansiones 'The Binding of Isaac: Aftebirth' y 'The Binding of Isaac: Aftebirth+', todo en uno, mientras que el segundo es que en Steam el precio del pack entero es prácticamente similar.

Por otra parte, para animar a los usuarios a que reserven con antelación su copia, Tyrone Rodriguez, fundador de Nicalis, ha avisado que las primeras copias contarán en su interior una sorpresa muy especial. ¿Qué será?

Isaac

'The Binding of Isaac: Afterbirth+' es el nombre que ha recibido la última expansión del popular roguelike, sobre la que nosotros os contamos nuestras impresiones en su respectivo análisis. Desde entonces el juego ha estado en constante actualización debido a las críticas de los usuarios por su elevada dificultad, así que quedará por ver en qué estado llegará a Nintendo Switch el próximo 3 de marzo.

En VidaExtra | The Binding of Isaac: Afterbirth + también dará el salto a Nintendo Switch, Streaming de The Binding of Isaac: Afterbirth+ hoy a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México) [finalizado]

También te recomendamos

Jugamos en directo a The Binding of Isaac: Afterbirth a partir de las 17:30h (finalizado)

¿Cómo afectan los neumáticos de nuestro coche al medio ambiente?

Apple cambia de idea y The Binding of Isaac: Afterbirth llegará finalmente a dispositivos iOS

-
La noticia The Binding of Isaac: Afterbirth+ será otro de los juegos de lanzamiento de Nintendo Switch fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: The Binding of Isaac: Afterbirth+ será otro de los juegos de lanzamiento de Nintendo Switch

Comentarios