The Legend of Zelda: Breath of the Wild anuncia que llegará el 3 de marzo con su tráiler más impresionante

The Legend Of Zelda Breath Of The Wild

La esperada presentación de Nintendo Switch ha concluido con un broche de oro, como ha sido 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. Lo que faltaba por conocer era la fecha en la que saldría a la venta, sobre todo si formaría parte del catálogo de lanzamiento de la consola o no y finalmente la gran N ha confirmado que sí, el 3 de marzo se pondrá a la venta en las tiendas.

La nueva aventura de Link será la manera perfecta de estrenar la consola desde el primer día. Para que nos vamos a engañar, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' apunta a ser uno de los mejores títulos que veamos este año y tan menos de dos meses lo recibiremos tanto en Nintendo Switch, como en Wii U.

Con motivo del anuncio Nintendo ha publicado un nuevo tráiler, pero no uno cualquiera, porque es sin lugar a dudas el más impresionante que hemos visto hasta ahora. Durante casi cuatro minutos nos dan más detalles sobre el argumento que podrá tener y parece ser que la misteriosa chica que hemos visto en el último vídeo será Zelda.

Es difícil asegurar cuándo se ambientará, cronológicamente hablando, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' en la historia de la saga, pero parece que nos hará vivir una historia conmovedora e impactante. El próximo 3 de marzo saldremos de dudas. Hasta entonces os invitamos a presenciar el maravilloso tráiler que ha salido a la luz hace unos minutos.

También te recomendamos

11 cosas que nos gustaría ver en la presentación de Nintendo Switch

¿Y si nos dejamos llevar por el pesimismo en 2017 con los videojuegos?

¿Y si un tren a 1.200 km por hora dijese más de la evolución de la humanidad que otros descubrimientos?

-
La noticia The Legend of Zelda: Breath of the Wild anuncia que llegará el 3 de marzo con su tráiler más impresionante fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: The Legend of Zelda: Breath of the Wild anuncia que llegará el 3 de marzo con su tráiler más impresionante

Comentarios