The Legend of Zelda: Breath of the Wild contará con un final alternativo

The Legend Of Zelda Breath Of The Wild

El mundo abierto de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' será uno de los más grandes que nos encontraremos en toda la saga. Es difícil saber con certeza cuántos secretos esconderá o la cantidad de actividades que podrán llegar a desempeñar los jugadores. Lo que sí sabemos gracias a su productor, Eiji Aonuma, es que uno de sus mayores misterios estará relacionado con su final.

El motivo es que Aonuma ha declarado en una entrevista con el portal IGN de Portugal que 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' contará con un final alternativo. Sin embargo, quizás no será coser y cantar el llegar a descubrirlo, dado que también ha afirmado que solo se accederá a él si se cumple previamente una serie de requisitos.

Si nos basamos precisamente en el hecho de que el juego será un mundo abierto cabe la posibilidad de que sea una forma de recompensar a los jugadores por el esfuerzo de cumplir esos objetivos en concreto, que quedará por ver si son todos los de la aventura, solo algunos en especial y sobre todo la dificultad que tendrá el desbloquear todo esto.

Además, Aonuma ha querido señalar que Epona, la fiel yegua de Link que ha aparecido en más de una ocasión desde 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time', también hará acto de presencia en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', aunque no ha indicado cómo la encontraremos. No son pocas las preguntas que nos está generando el esperado título de Wii U y Nintendo Switch, pero ya queda menos para que llegue el 3 de marzo y averiguar todas las respuestas.

En VidaExtra | The Legend of Zelda: Breath of the Wild será el último juego de Nintendo para Wii U según Reggie Fils-Aime, The Legend of Zelda: Breath of The Wild ocupará casi la mitad del disco duro de Nintendo Switch

También te recomendamos

Un vídeo compara las diferencias entre The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Nintendo Switch y Wii U

¿En qué podemos los españoles mejorar en seguridad vial en 2017?

The Legend of Zelda: Breath of The Wild ocupará casi la mitad del disco duro de Nintendo Switch

-
La noticia The Legend of Zelda: Breath of the Wild contará con un final alternativo fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: The Legend of Zelda: Breath of the Wild contará con un final alternativo

Comentarios