Tutorial: Cómo crear una APK modificada con Lucky Patcher

Lucky Patcher es una herramienta que te permitirá modificar una aplicación para lograr diferentes objetivos.

Los usuarios que solo se descargan aplicaciones desde la tienda oficial de Google, la Play Store, se están perdiendo algunas de las mejores opciones que Android ofrece. Y es que al ser un sistema abierto, los usuarios han podido desarrollar numerosas apps y herramientas para romper cualquier limitación o barrera que pueda haber en los teléfonos, y de esta forma, conseguir sacarle un mayor jugo a los terminales. Pasa con el sistema de rooteo, y también con parcheadores como Lucky Patcher.

Esta app cien por cien gratuita se puede descargar desde este blog de Lucky Patcher en español, y nos ofrece un montón de opciones interesantes para acabar con las limitaciones que muchos juegos y apps nos ponen. Por ejemplo, podremos quitar la molesta publicidad de las apps gratuitas, o también remover la verificación de licencia de los juegos para evitar problemas. También podemos parchear juegos de pago como si fueran gratuitos. Y todo ello, además, creando una versión ya modificada de esa app o juego, para tenerla siempre con nosotros.

Esta es una de las más interesantes opciones de Lucky Patcher, aunque no todos saben cómo aprovecharla. El caso es que crear un archivo APK ya modificado, con la app gratis sin publicidad ni verificación de licencia, por ejemplo, puede ser tremendamente útil si queremos compartir dicho archivo con nuestros amigos. La forma de hacerlo es muy simple. Solo tenemos que elegir la app o juego dentro de la larga lista que aparecerá en Lucky Patcher, con todos los que tenemos instalados.

Una vez elegida abriremos el menú de parches y elegiremos la opción Crear Archivo APK Modificado. El archivo APK es el tipo de extensión que se utiliza en Android para los archivos autoinstalables, y funciona en cualquier terminal con este sistema operativo. Podremos escoger a continuación el tipo de modificación que queremos para ese archivo APK, y tras unos breves instantes, el archivo se habrá creado, ya modificado, para instalar esa app con todos los cambios en cualquier terminal Android.

La publicación Tutorial: Cómo crear una APK modificada con Lucky Patcher apareció primero en Android Venezuela.




Fuente: Android Venezuela
Enlace: http://www.androidvenezuela.com/tutoriales/tutorial-crear-una-apk-modificada-lucky-patcher

Comentarios

cinemay ha dicho que…
gracias de verdad por este tremendo aporte sin lugar a dudas muy buena https://androidcasa.com/lucky-patcher/