Ultimate Marvel vs Capcom 3 llegará el 7 de marzo a Xbox One y PC

Umvc31

Iron Man, el Capitán América y las estrellas de la casa de las ideas volverán a colisionar con la compañía del Blue Bomber, 'Resident Evil' o 'Street Fighter' a finales de 2017 con el lanzamiento de 'Marvel vs Capcom: Infinity', aunque muy pronto podremos caldear el ambiente en consolas y PC con la anunciada reedición de 'Ultimate Marvel vs Capcom 3'.

A partir del próximo 7 de marzo podremos disfrutar en Xbox One y -por primera vez- en PC de la versión definitiva de la tercera entrega de 'Marvel vs. Capcom', la cual está disponible en la store digital de PS4 desde el pasado mes de diciembre. Como novedades encontraremos una resolución a 1080p y 60fps y todos los personajes y trajes extra aparecidos en las versiones de last-gen.

[[video: {"width":1000,"height":563,"layout":"large","type":"youtube","videoId":"KctMDsHVF8","src":"//www.youtube.com/embed/KctMDsHVF8","frameborder":0,"allowfullscreen":"allowfullscreen"}]]

El juego apareció originalmente en 2011 para Xbox 360 y PS3 ofreciendo un combinado con las estrellas más destacadas de cada casa: Ryu, Wolverine, Dante (Devil May Cry), Spiderman, Chris (Resident Evil) o Iron Man entre legiones de héroes y luchadores y algunas estrellas invitadas muy destacables como Phoenix Wright, Dr. Strange, Frank West o X-23 (a la que veremos próximamente en Logan); dando como resultado uno de los Fighting Vs más frenéticos jamás hechos.

Además, Capcom ha confirmado que, al menos en Estados Unidos, 'Ultimate Marvel vs. Capcom 3' contará con una edición física para consolas que sumará a los contenidos de la versión digital una nueva ilustración de portada creada para la ocasión y un cómic de coleccionista. Esta edición será muy limitada y se podrá adquirir por 29 dólares (la versión digital costará 25 euros en consolas)

Umvc3 Comic Cover

Se presentan unos meses muy intensos para los fans de los juegos de lucha. La semana que viene se hará oficial la fecha de lanzamiento de 'Tekken 7' y a lo largo de este 2017 se espera que 'Injustice 2', la nueva temporada de 'Street Fighter V' o la última revisión de 'Guilty Gear X-rd' continúen un estupendo panorama dentro del género, sin olvidarnos del propio 'Marvel vs Capcom: Infinity' como broche del año. Poca broma.

En VidaExtra | Ya puedes jugar a Ultimate Marvel vs Capcom 3 y Garou: Mark of the Wolves en PS4, Marvel vs Capcom Infinite: planes de futuro, gemas del infinito y por qué no es la cuarta entrega numerada

También te recomendamos

¿Será anunciado Marvel vs. Capcom 4 este fin de semana en la PlayStation Experience?

¿Cómo afectan los neumáticos de nuestro coche al medio ambiente?

Ya puedes jugar a Ultimate Marvel vs Capcom 3 y Garou: Mark of the Wolves en PS4

-
La noticia Ultimate Marvel vs Capcom 3 llegará el 7 de marzo a Xbox One y PC fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Ultimate Marvel vs Capcom 3 llegará el 7 de marzo a Xbox One y PC

Comentarios