Un speedrunner de The Legend of Zelda: A Link to the Past logra completar el juego con los ojos vendados

Zelda A Link To The Past

Los speedrunners siempre están buscando nuevos retos y desafíos para completar sus juegos favoritos lo más rápido posible de diferentes formas. 'The Legend of Zelda: A Link to the Past' es uno de los juegos que dispone de más categorías diferentes: con trucos, sin ellos, completando todas las mazmorras, sin usar la espada, etc.

Ahora el speedrunner parisianplayer, un experto es este gran título de Super Nintendo, ha querido ir más lejos aún y ha afrontado uno de los retos más complicados que hemos podido llegar a ver: derrotar a todos los jefes finales y pasarse 'The Legend of Zelda: A Link to the Past' con los ojos vendados.

Dicho así parece algo imposible de conseguir, pero parisianplayer ha demostrado que efectivamente sí se puede si uno quiere. La meta que se puso fue de un tiempo estimado de 12 horas, pero lo logró en poco más de 9 horas, algo simplemente alucinante y que os recomendamos encarecidamente que lo veáis, porque no tiene desperdicio comprobar las estrategias que sigue para derrotar a ciertos jefes finales, incluido Ganon.

No es la primera vez que la comunidad de speedruns nos sorprende con una hazaña de este tipo. Hace unos meses ya vimos a un aficionado de 'Super Mario World' hacer lo mismo en tan solo 17 minutos, así que, ¿cuál será el próximo juego que alguien lo finalizará sin ver completamente nada?

En VidaExtra | Speedruns. O cuando lo importante es acabar un videojuego en tiempo récord, Un speedrunner completa Super Mario World en 17 minutos... ¡a ciegas!

También te recomendamos

Tomate y pasta, ¡qué gran pareja para estos cinco bailes!

Así ha evolucionado Link a lo largo de la saga The Legend of Zelda

The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará doblado al castellano. Escucha cómo será aquí y ahora

-
La noticia Un speedrunner de The Legend of Zelda: A Link to the Past logra completar el juego con los ojos vendados fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Un speedrunner de The Legend of Zelda: A Link to the Past logra completar el juego con los ojos vendados

Comentarios