Vellum, espectaculares fondos de pantalla para iPhone, en una app

Te cuesta encontrar buenos wallpapers o fondos de pantalla para iPhone? Entonces te encantará conocer a Vellum.

Desarrollada por Merek Davis – creador de una de mis apps fotográficas favoritas, Mextures – Vellum reúne una lista curada de excelentes fondos de pantalla que podemos usar tanto en el Lock Screen o pantalla de bloqueo, como en el Homescreen.

La app es totalmente gratuita, y además de permitirnos pre-visualizar cómo se verá cada uno de los fondos de pantalla que se ofrecen, tenemos una útil herramienta incluida en la app que nos dará la posibilidad de difuminar un poco la imagen. Si tienen una foto que les encanta pero que distrae un poco de los íconos, simplemente aplíquenle un poco de "blur" y tendrán la solución ideal.

Vellum, de manera similar a Mextures, ofrece una serie de "Packs" o grupos diferentes de fondos e pantalla, agrupados por estilo. Tenemos fondos de paisajes o de la tierra, otros espaciales, de pinturas abstractas, otras imágenes de Marte, otras sacas de Unsplash, y mucho más!

Muchas de las fotos han sido editadas con Mextures, así que tienen ese look único, diferente, que les da la app. Interesados? Denle un vistazo desde aquí!

Descargar Vellum

Vellum está disponible para el iPhone

El artículo Vellum, espectaculares fondos de pantalla para iPhone, en una app apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/vellum-espectaculares-fondos-de-pantalla-para-iphone-en-una-app/

Comentarios