ZTE Blade V6 Plus Review en Español (VIDEO)

 

ZTE tiene excelentes teléfonos de gama media y alta en otros mercados. En el Perú, sin embargo, hemos visto solamente sus modelos de entrada. El Blade V6 Plus que tengo para reseña, es un equipo de gama media baja cuya característica más interesante, es la incorporación de un sensor de huellas dactilares, algo poco común en esta gama. Pero cómo se comporta el resto del teléfono?

Hardware

“Promedio”, es la palabra que definiría bastante bien al Blade V6 Plus. Por el precio (se encuentra en la gama de $200 – entre S/.500 a S/.700) es un teléfono con prestaciones aceptables. Por un lado, tenemos a un procesador Mediatek comparable al Snapdragon 410 que me permitió jugar (incluso correr juegos como Asphalt Extreme, aunque con algo de lentitud). Tenemos 16 GBs de almacenamiento interno que, dejando de lado las apps pre-instaladas y Android, nos deja unos 10 GBs para el usuario. Podemos expandir la memoria haciendo uso de una tarjeta microSD.

Tenemos también una pantalla de 5 pulgadas con 1280×720 pixeles de resolución, una cámara de 13 megapixeles y una batería de 2,200 mAh.

Cámara

No hay mucho que decir de la cámara, más que es lo que se podría esperar de esta gama. Suficiente para documentar el momento, pero nada que realmente destaque o que nos haga particularmente orgullosos de colgar en Instagram.

 

El artículo  ZTE Blade V6 Plus Review en Español (VIDEO) apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/zte-blade-v6-plus-review/

Comentarios