¿10.000 recetas para Thermomix descargadas al equipo desde Internet? Con este pequeño accesorio es muy fácil

Thermomix Cook Key

En Xataka somos bastante apasionados de la Thermomix, especialmente de la versión más actual, la cual ya probamos para vosotros. Pero eso no quita que echáramos en falta detalles como la conectividad inalámbrica para sacar partido a las miles de recetas de las que disponemos en Internet. El último accesorio para la Thermomix TM5 lo hace posible.

Thermomix TM5 se actualiza con conectividad Wifi

Cuando fue presentada la TM5, con la posibilidad de descargar recetas desde su servicio online para incluirlas en el sistema y poder navegar por ellas con ayuda de la pantalla táctil, echamos mucho de menos una conectividad integrada para automatizar todo ese proceso. En 2014, que es cuando se presentó, no creo que hubiera sido complicado colocarle conectividad Wifi.

La compañía lo resuelve más de dos años después por medio de un accesorio llamado Cook-Key que no sale nada barato: 99 euros como precio de lanzamiento, pero el real es de 129 euros. Se coloca justo en el puerto que la TM5 ya usaba para la lectura de libros digitales, una de las novedades y ventajas de este modelo.

Colocado en la Thermomix TM5, el robot tiene acceso inalámbrico a la plataforma oficial de la marca para revisar y organizar recetas entre las 10.000 de las que ya disponen. Pero claro, es un servicio de pago (36 euros al año) sin el que el accesorio por ahora no tiene mucha utilidad, aunque si compras el accesorio podrás tenerlo gratis durante seis meses.

Más información | Cookidoo.

También te recomendamos

La nueva Thermomix dará el salto completo al mundo digital con carga de recetas

Por qué comprar una moto puede ser la mejor medida de ahorro para la economía doméstica

La nueva Thermomix TM5 es digital y te guiará por las recetas

-
La noticia ¿10.000 recetas para Thermomix descargadas al equipo desde Internet? Con este pequeño accesorio es muy fácil fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .




Fuente: Xataka
Enlace: ¿10.000 recetas para Thermomix descargadas al equipo desde Internet? Con este pequeño accesorio es muy fácil

Comentarios