1Password se actualiza y ahora es compatible con la Touch Bar del nuevo MacBook Pro

Macbook Pro Touch Bar 2 1024x576

Por estos días 1Password ha sido noticia, y no solo por haber anunciado que ofrecerá el primer mes gratuito para todos los nuevos usuarios. De acuerdo a 9to5Mac, la aplicación ahora incluye soporte mejorado para la Touch Bar del nuevo MacBook Pro. De esta manera, la versión 6.6 de 1Password ofrece una nueva función para que en el momento en que queramos editar contraseñas, podamos hacerlo más fácilmente.

Touch Bar

La compatibilidad con Touch Bar también permite a los usuarios seleccionar la longitud de la contraseña, así como la posibilidad de protegerse utilizando Touch ID. De esta manera, cada vez que queramos cambiar o utilizar una contraseña determinada, solo tendremos que introducir nuestra huella dactilar.

Nuevo modelo de pago

1Password

Como les contamos hace algunas horas, 1Password ofrecerá el primer mes gratis para todos los nuevos usuarios de la aplicación. Con esta suscripción, es posible acceder al servicio desde cualquiera de tus dispositivos. Además, el desarrollador AgileBits cambió la modalidad de pago a un pago por suscripción, por lo que desde ahora, las personas podrán tener esta app en cualquier dispositivo por 3,99 euros al mes.

En Applesfera | 1Password para macOS se vuelve gratuito el primer mes

También te recomendamos

Airmail 3.2 para macOS: el primer gestor de correos que aprovecha las bondades de la Touch Bar

TouchSwitcher te permite cambiar fácilmente entre tus apps usadas recientemente en macOS desde la Touch Bar

Cómo organizar un road trip y no morir en el intento

-
La noticia 1Password se actualiza y ahora es compatible con la Touch Bar del nuevo MacBook Pro fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: 1Password se actualiza y ahora es compatible con la Touch Bar del nuevo MacBook Pro

Comentarios