Agony nos muestra el inframundo con sus nuevos y terroríficos tráiler y gameplay

Agony

MadMind Studio aviso que hoy nos traería grandes novedades relacionadas con 'Agony', el título de terror y supervivencia en primera persona que está desarrollando y con el que viajaremos hasta el mismísimo infierno. Para demostrarlo ha publicado un par de vídeos que dejan claro lo tétrico que será con un nuevo tráiler y un gameplay.

El primero la verdad es que resulta un tanto extraño y desconcertarte por todo lo que vemos en pantalla mientras van apareciendo unas cuantas cinemáticas. En ellas desfilan algunas de las criaturas más extrañas que nos encontraremos en el inframundo mientras tratamos de escapar de él.

En cuanto al gameplay nos muestra los poderes que tendrá el demonio, con el que podremos poseer a otros humanos, aniquilarlos o incluso quemarlos, aunque el resto de demonios no se irán de rositas y podremos controlar su mente para que se pongan de nuestro lado. La verdad es que el vídeo no muestra en gran profundidad su jugabilidad, pero para echar un primer vistazo no está mal.

Si todo va según lo previsto el lanzamiento de 'Agony' se producirá durante el segundo trimestre de este año en Xbox One, PlayStation 4 y PC. El equipo de MadMind Studio está formado por tan solo nueve personas y le queda mucho trabajo por delante, pero los usuarios tienen una gran confianza en este juego que apoyaron en Kickstarter y logró recaudar más de 130.000 dólares, más del doble de lo que pidió para su financiación.

En VidaExtra | Terror y supervivencia en primera persona se juntan en Agony, el primer juego de Madmind Studio, El terrorífico Agony nos llevará al infierno durante el segundo trimestre de 2017

También te recomendamos

El terrorífico Agony nos llevará al infierno durante el segundo trimestre de 2017

Cómo organizar un road trip y no morir en el intento

Terror y supervivencia en primera persona se juntan en Agony, el primer juego de Madmind Studio

-
La noticia Agony nos muestra el inframundo con sus nuevos y terroríficos tráiler y gameplay fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Agony nos muestra el inframundo con sus nuevos y terroríficos tráiler y gameplay

Comentarios