Apple insiste en que abandones el ordenador tradicional con esta nueva campaña del iPad Pro

Apple vende ordenadores, pero quiere que sepas que el futuro para el usuario general es el iPad. Y para ello quiere convencerte de que el iPad Pro es el sustituto perfecto de tu viejo ordenador con Windows, lanzando cuatro anuncios con argumentos dirigidos a supuestos usuarios de Twitter que se quejan de algo o tienen preguntas sobre los iPad.

Podéis ver el primero de esos vídeos justo arriba, en el que una chica le tiene miedo a los virus y Apple responde que iOS queda completamente libres de ellos gracias al ecosistema protegido y cerrado de la App Store.

Dando donde más importa: "Pero en el iPad podré usar Word?"

Para mí el vídeo más importante de la campaña es este, en el que se resalta que Microsoft Word sigue siendo compatible con Microsoft Word (y cualquier otra aplicación de Office):

Soy un ferviente defensor de que la dependencia que tienen muchas personas a Word es absurda pudiendo hacer todo lo que piden con Pages o con Google Drive (o incluso con las mismas Notas de iOS si me estiráis), pero el cliente siempre tiene la razón. Y la realidad ahí fuera es que hay muchas personas que no conciben pasarse a una tableta porque creen que no podrían usar Office. Así que Apple quiere eliminar esa sensación de raíz.

Los dos vídeos que quedan atacan la conectividad del iPad Pro y la ventaja que tiene siendo el reemplazo de tu PC con Windows:

No hay virus, no tiene Windows pero sí tiene Office, se conecta donde quieras y es mejor que un PC. Estas son las armas que nos enseña Apple de su iPad Pro para que dejes de comprar ordenadores, incluso si esos ordenadores son Macs. Faltará por ver si este mes que viene veremos novedades en este aspecto en una keynote o si todo queda en rumores desmentidos.

En Applesfera | Las ventas del iPad caen, pero sigue siendo la primera en el mercado

También te recomendamos

Vista Previa en el iPad Pro: una app imprescindible para su futuro

Trucos de conducción que te hubiera gustado aprender en la autoescuela (I)

La crisis de identidad del iPad

-
La noticia Apple insiste en que abandones el ordenador tradicional con esta nueva campaña del iPad Pro fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple insiste en que abandones el ordenador tradicional con esta nueva campaña del iPad Pro

Comentarios