Así se juega a ARMS la nueva licencia de lucha al estilo Switch

Nintendo Arms 1484281783

Puede que no sea uno de los juegos de salida de Nintendo Switch, pero su última licencia es de lo más colorido de su catálogo, y prueba de ello es que 'ARMS', pese a no ser clasificado para ocupar la 9ª plaza en el EVO 2017, obtuvo un interés mayor que 'Mortal Kombat XL' o 'Skullgirls'.

La idea se podría resumir en una evolución mucho más profunda del juego de Boxeo que vimos en su día en el exitoso 'Wii Sports', pero de aquella experiencia a 'ARMS' hay un enorme trecho y nada mejor que un vídeo para repasar la propuesta jugable.

Más allá de ofrecer una jugabilidad más elaborada, podremos personalizar nuestra experiencia de juego adaptando los brazos con múltiples opciones como puñetazos ígneos, efectos de trueno, giros boomerang, golpes de mayor impacto pero reducida movilidad y hasta un alocado efecto revólver con tres misiles por guante. De hecho, incluso podremos disponer de brazos distintos.

'ARMS' estará disponible a partir de verano en todo el mundo, prometiendo los combates más divertidos y coloridos de la próxima consola de Nintendo.

En VidaExtra | Nintendo quiere repetir el éxito de Wii en Switch con ARMS: boxeo a golpe de Joy-Con, Ultimate Marvel vs. Capcom 3 consigue la última plaza del EVO 2017 gracias a las donaciones de sus fans

También te recomendamos

No esperes a que empiece la Super Bowl para ver el anuncio de Switch que Nintendo ha preparado

Consejos prácticos para que una pequeña empresa mejore su posicionamiento en buscadores

El servicio online de Switch costaría anualmente en Japón menos de la mitad del que se ofrece en PS4 o Xbox

-
La noticia Así se juega a ARMS la nueva licencia de lucha al estilo Switch fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Así se juega a ARMS la nueva licencia de lucha al estilo Switch

Comentarios