Battle Breakers es el nuevo juego de rol táctico de Epic Games para PC y dispositivos móviles

Battle Breakers

Epic Games continúa adelante con el desarrollo de 'Paragon', pero no es el único juego en el que está trabajando actualmente, porque a su MOBA se unirá en unos meses un nuevo título de acción y rol táctico llamado 'Battle Breakers', el cual se publicará en PC y dispositivos móviles.

Su nueva obra ha sido presentada durante la Games Developers Conference, donde el equipo ha señalado que los jugadores se encontrarán con un universo de ciencia ficción habitado por toda clase de héroes que irán desde ninjas a robots, pasando por caballeros y dinosaurios parlantes, así hasta llegar a cientos de personajes únicos.

El juego empleará el motor gráfico Unreal Engine 4 para dotarle de un gran aspecto visual teniendo que combatir en lugares como montañas heladas, bosques antiguos o campos de lava, entre otros. En las batallas habrá que emplear nuestra mejor estrategia para salir victorioso con combates que se desarrollarán por turnos y que podéis ver más detalladamente en el gameplay que ha publicado Epic Games junto con el anuncio.

Al igual que ocurre con 'Paragon', 'Battle Breakers' será free-to-play y contará con la posibilidad de compartir nuestro avance entre la versión para PC y la que llegará para móviles. Su lanzamiento se espera para finales de año, aunque aquellos que juguéis desde Android ya podéis registraros a través de Google Play y el resto desde la página oficial que ha habilitado Epic Games para este juego y así conseguir a cambio un héroe especial.

Más información | Battle Breakers

También te recomendamos

2015 se acaba y seguimos sin noticias de Fable Legends

EVE Online se podrá jugar de forma gratuita a partir de noviembre

Cómo organizar un road trip y no morir en el intento

-
La noticia Battle Breakers es el nuevo juego de rol táctico de Epic Games para PC y dispositivos móviles fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Battle Breakers es el nuevo juego de rol táctico de Epic Games para PC y dispositivos móviles

Comentarios