Bethesda volverá a tener su propia conferencia en el E3 2017 y será el 11 de junio

Bethesda Logo

En los últimos años Bethesda se ha apuntado a tener su propia conferencia en el E3, donde en cada edición nos ha ido sorprendiendo con numerosos anuncios sobre los juegos que está desarrollando, siendo 'Prey' uno de los títulos que dio a conocer en el E3 2016, por ejemplo.

Ahora, los responsables de títulos como 'Fallout 4' han comunicado que en el E3 2017 volverán a la carga con su conferencia y ya han confirmado el día exacto en el que tendrá lugar. Será el domingo 11 de junio, la misma fecha que ya vimos esta semana que ha escogido Microsoft.

Precisamente Bethesda ha querido mandar un mensaje a los de Redmond diciendo "la imitación es la forma más sincera de adulación" debido a que hasta ahora estos últimos siempre habían apostado por realizar su conferencia un lunes en lugar de un domingo.

Dicho lo cual, en cuatro meses veremos qué nuevos proyectos se trae Bethesda entre manos. ¿Podría ser una secuela de 'The Evil Within'? ¿Tal vez una nueva entrega de 'Wolfenstein'? Ya queda menos para descubrirlo. Recordamos de paso que el E3 2017 tendrá lugar del 13 al 15 de junio.

En VidaExtra | Bethesda repetirá en el E3 2016 y anuncia la fecha y hora de su conferencia, Bethesda confirma por sorpresa The Elder Scrolls VI, pero para dentro de unos años [E3 2016]

También te recomendamos

¿Por qué en Rusia hay que llevar una cámara en el coche?

Prey nos deja ver con más profundidad su jugabilidad en un gameplay [TGA 2016]

Todo lo que necesitas saber sobre Prey

-
La noticia Bethesda volverá a tener su propia conferencia en el E3 2017 y será el 11 de junio fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Bethesda volverá a tener su propia conferencia en el E3 2017 y será el 11 de junio

Comentarios