BlackBerry KEYone: así será la nueva BlackBerry con Android y teclado físico

1

Hablo en futuro ya que la presentación es esta misma tarde, prácticamente comienzo de Mobile World Congress, pero en internet las cosas se filtran con demasiada facilidad y queríamos enseñaros lo que tenemos entre manos. Se llama BlackBerry KEYone, y la conocemos por un desliz de la gente de GSMArena.

Hemos estado siguiendo a este teléfono con otros nombres, desde BlackBerry Mercury a DTEK70, pero siempre representaba la misma idea: un dispositivo con sistema operativo Android y la utilización del teclado físico que ha hecho conocida a la compañía canadiense. Bueno, a la anterior compañía.

BlackBerry se hizo famosa con los teclados QWERTY, ahora los une al omnipresente sistema operativo Android

Para situarnos mejor tenemos que decir que BlackBerry KEYone es dispositivo creado por la americana TCT Communication, que a su vez es una compañía perteneciente a la china TCL, la misma que es dueña de Alcatel.

Es la dueña de la marca y la quiere aprovechar bien en occidente, además de hacerlo desde un punto inicial, sin utilizar ningún teléfono Alcatel para crear el nuevo modelo.

3 4 2 5

También te recomendamos

Dispositivos, marcas y tendencias, todo lo que nos trae el Mobile World Congress

BlackBerry nos enseña que su nuevo teléfono tiene teclado físico, sigue viva en manos de TCL

Más despedidas agrias: ¿qué supone el adiós de BlackBerry a sus móviles?

-
La noticia BlackBerry KEYone: así será la nueva BlackBerry con Android y teclado físico fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .




Fuente: Xataka
Enlace: BlackBerry KEYone: así será la nueva BlackBerry con Android y teclado físico

Comentarios