Bulletstorm: Full Clip Edition reparte tiros a mansalva en su nuevo tráiler y en otros dos gameplay

Bulletstorm Full Clip Edition Duke Nukem

Fue una de las grandes sorpresas de la ceremonia de los Game Awards, la gala que escogió Gearbox Software para comunicar que el equipo de People Can Fly se encontraba manos a la obra con el desarrollo de 'Bulletstorm: Full Clip Edition', una remasterización del juego publicado en la pasada generación y sobre el que tenemos la oportunidad de ver más detalladamente en tres vídeos nuevos.

El primero de ellos está dedicado al modo historia para contarnos a lo largo de varias secuencias la trama principal, demostrando que no todo será repartir tiros y disparar a todo lo que se nos cruce por delante mientras tomamos el control de un grupo de operaciones especiales cuya misión principal es la de acabar con un genocida.

En cuanto al segundo de esta tanda de vídeos nos llega por parte de los chicos de IGN, quienes han publicado un gameplay de 14 minutos para comprobar cómo luce esta remasterización. Gráficos, texturas y animaciones en alta definición, una tasa de imágenes por segundo superior y un aumento en su resolución para llegar a los 4K serán algunas de sus novedades.

Y si hay algo que hará especial a esta nueva versión es que Duke Nukem será uno de los personajes que tendremos la oportunidad de controlar y completar la aventura principal con él. Esto reemplazará al protagonista Grayson Hunt por el conocido personaje, con sus propias líneas de diálogo y su inconfundible voz. A él le podéis ver en acción también en el siguiente gameplay de nueve minutos.

El lanzamiento de 'Bulletstorm: Full Clip Edition se producirá el 7 de abril en Xbox One, PlayStation y PC. Para conseguir a Duke Nukem será imprescindible reservar con antelación vuestra copia de este título, obteniendo también a cambio un descuento de un 15% en su precio final. Por lo demás, el juego incluirá todo el contenido del original junto con todos sus DLC.

En VidaExtra | Anunciado Bulletstorm: Full Clip Edition con Duke Nukem de invitado [TGA 2016]

También te recomendamos

Duke regresa con su mejor título: Duke Nukem 3D Anniversary Edition es anunciado en PS4, Xbox One y PC

Anunciado Bulletstorm: Full Clip Edition con Duke Nukem de invitado [TGA 2016]

Cómo organizar un road trip y no morir en el intento

-
La noticia Bulletstorm: Full Clip Edition reparte tiros a mansalva en su nuevo tráiler y en otros dos gameplay fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Bulletstorm: Full Clip Edition reparte tiros a mansalva en su nuevo tráiler y en otros dos gameplay

Comentarios