Cómo comprar en la Nintendo eShop de USA, sin recargos adicionales?

Hasta hace poco, comprar de la Nintendo eShop, sobre todo si teníamos una cuenta norteamericana, era algo un poco complicado. Vimos un tutorial al respecto hace unos meses y esa opción sigue vigente, pero hoy quería comentarles de nuevos caminos que se han abierto para comprar en la Nintendo eShop de USA, desde cualquier parte del mundo!

Nota: esto funciona para la eShop de Estados Unidos, así que obligatoriamente tienen que elegir “Estados Unidos” cuando estén creando una cuenta en sus Nintendo 3DS.

Si no tienen una cuenta norteamericana, pueden ir a la configuración del 3DS y cambiar sus países. Si ya tenían un Nintendo ID con otro país, tendrán que resetear la consola. No se preocupen, la mayoría de savegames (juegos salvados) se guarda en los cartuchos de juegos, por lo que no perderán su progreso. Eso si, si ya habían realizado compras con una cuenta de otro país, las perderán.

 Amazon

Desde inicios de año, Amazon ofrece la posibilidad de comprar códigos digitales sin recargo extra para la Nintendo eShop, que nos permitirá comprar juegos de Wii U, 3DS, 2DS y posiblemente, del Switch

Lo único que tenemos que hacer, es tener una cuenta de Amazon, y luego elegir la tarjeta que podemos comprar. Tenemos

Tarjeta de $10

Tarjeta de $20

Tarjeta de $35

Tarjeta de $45

Tarjeta de $50

Tarjeta de $70

Una vez elegida la tarjeta, recibiremos un código que colocamos en el eShop, y listo!

Vean el minuto 3:30 de este tutorial para ver cómo añadir el código al eShop en el 3DS

Directo en el Nintendo eShop

Desde hace un par de días, Nintendo nos permite usar nuestra tarjeta de crédito internacional para añadir fondos al eShop! En el pasado, Nintendo sólo aceptaba tarjetas de débido / crédito norteamericanas, dándonos un error si intentábamos usar otra tarjeta, pero parece que ya funciona y el servicio acepta tarjetas internacionales!

Personalmente prefiero seguir usando Amazon (sobre todo después del “hack” que tuvo Sony hace unos cuantos años, personalmente no confío mucho en que Nintendo sepa asegurar bien los datos de mi tarjeta, como lo hace Amazon), pero es una opción adicional!

El artículo Cómo comprar en la Nintendo eShop de USA, sin recargos adicionales? apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/como-comprar-en-la-nintendo-eshop-de-usa-sin-recargos-adicionales/

Comentarios