¿Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya no es exclusivo? PlayStation Irlanda dice que saldrá "primero en PS4"

220217 Crash

Ya sabemos que hay que hilar muy fino con ciertas noticias, especialmente cuando se trata de exclusivos totales o parciales (cuando son simplemente entre consolas). Pero a veces son tan evidentes las pruebas que resulta difícil no ver las señales... Como la que está rodeando a 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy'.

Anunciado tímidamente en el E3 2016, junto con el contenido extra del 'Skylanders Imaginators', hubo que esperar hasta la PlayStation Experience 2016 para verlo con todo lujo de detalles, siendo una de las (aparentemente) exclusivas más jugosas y demandadas por los usuarios de PS4 de cara a 2017.

Pero no hay que olvidar que desde hace años la licencia no pertenece a Naughty Dog, sus creadores originales, sino a Activision. Y que a pesar de que el bueno de Crash debutó en la primera PlayStation, a lo largo de su historia ha pisado otros sistemas, como GameCube, Xbox, y tantas otras más de la competencia.

De ahí que no extrañe cierto matiz desde la cuenta oficial de PlayStation en Irlanda, al no decir tajantemente que se trata de una exclusiva de Sony.

"(Crash Bandicoot N. Sane Trilogy) saldrá el 30 de junio de 2017. Por aclarar el antiguo comentario, saldrá primero en PS4 y PS4 Pro."

También hay que tener en cuenta que no lleva el sello de "exclusiva de PS4" en su carátula oficial, por lo que no nos debería extrañar que pasado el verano se acaben confirmando las versiones para Nintendo Switch y Xbox One. Sería noticia si entrase en la ecuación el PC, porque hasta la fecha Crash Bandicoot ha sido coto exclusivo de consolas y móviles. Así que habrá que ver en qué queda el tema.

Por lo pronto, que a nadie le extrañe. Que está Activision detrás, no Sony.

En VidaExtra | ¿Añoras los 90? Aquí tienes seis juegos (entre 15 y 35 euros) que reviven su espíritu

También te recomendamos

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy luce brillante y tan divertido como siempre en su primer gameplay

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya tiene precio oficial: 39,99 dólares

"Sal y dime si viene alguien”: así te ayudará un radar de corto alcance a salir del aparcamiento

-
La noticia ¿Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya no es exclusivo? PlayStation Irlanda dice que saldrá "primero en PS4" fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .




Fuente: Vidaextra
Enlace: ¿Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya no es exclusivo? PlayStation Irlanda dice que saldrá "primero en PS4"

Comentarios