D-Link muestra su nueva cámara Omna 180 en el Mobile World Congress

D Link Omna 180 1

Puede que Apple no haya tenido presencia oficial en el Mobile World Congress, pero como siempre sí que algunos productos ideados para sus productos sí que acuden al evento. Ha sido el caso de D-Link, compañía que ha expuesto su cámara Wi-Fi Omna Cam 180 después de que en junio del año pasado anunciaran su compatibilidad con HomeKit.

No estamos ante nada demasiado complicado: La Omna Cam 180 se adecua al estándar HomeKit con la forma de una cámara que se conecta a la corriente (no usa baterías) y a la red inalámbrica de nuestra casa para poder integrarse con la plataforma de Apple y ver en todo momento lo que ocurre en nuestro hogar.

Emisión en streaming 1080p e integración desde la app Home

D Link Omna 180 2

La cámara puede emitir su imagen en streaming directamente a nuestros dispositivos iOS, avisándonos al detectar movimiento y ofreciéndonos opciones mediante la aplicación Hogar que llegó con iOS 10. Es capaz de hacerlo a calidad 1080p, y con un campo de visión en la oscuridad de hasta cinco metros.

Si prefieres no emitir nada a tus dispositivos, la Omna Cam 180 de D-Link también tiene una ranura para tarjetas MicroSD con la que poder almacenar el vídeo que quieras localmente. Puedes comprar esta cámara directamente desde la Apple Store española por 229,95 euros. Lamentablemente el producto no está disponible en la Apple Store de México.

D Link Omna 180 3

En Applesfera | Apple quiere que los productos compatibles con HomeKit se hagan en fábricas certificadas

También te recomendamos

Esta es la lista de todos los accesorios compatibles con HomeKit que puedes comprar a fecha de hoy

Cómo organizar un road trip y no morir en el intento

tadoº lanza dos nuevos termostatos inteligentes con integración en HomeKit

-
La noticia D-Link muestra su nueva cámara Omna 180 en el Mobile World Congress fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: D-Link muestra su nueva cámara Omna 180 en el Mobile World Congress

Comentarios