Daymare: 1998, el survival horror inspirado en Resident Evil, busca ser financiado en Kickstarter

Daymare 1998

En septiembre del año pasado nos enteramos que Invader Studios tenía intención de desarrollar un videojuego llamado 'Daymare: 1998', el cual se trata de un survival horror que está inspirado en 'Resident Evil' y, con el fin de que el título salga adelante, la compañía ha querido buscar financiación a través de Kickstarter.

La campaña ha comenzado hoy mismo y para promocionar el juego sus responsables han publicado un nuevo tráiler en el que vemos a lo largo de una secuencia la destrucción y el caos al que se ha visto sometida una ciudad con un enfrentamiento al final entre dos personajes.

La intención de Invader Studios es la de recuperar esa sensación y rendir homenaje de paso a los juegos de terror de los 80 y 90, haciendo que el jugador tenga la sensación constante de estar en peligro. El juego será en tercera persona y como buen survival horror obligará a no malgastar la munición y los recursos, ya que serán muy limitados y los enemigos, según ha prometido, no serán precisamente muy fáciles de eliminar.

La meta que ha establecido Invader Studios es de 180.000 dólares, una cifra que no es tan elevada y que se espera alcanzar en 29 días. De los usuarios dependerá si quieren ayudar a este proyecto a que salga adelante, mientras que las recompensas por participar en la financiación irán desde tan solo un dólar hasta llegar a los 7.000 dólares con una buena cantidad de premios a cambio para los que se animen a pagarlos.

En VidaExtra | Los creadores del remake no oficial de Resident Evil 2 regresan con su propio Survival Horror: Daymare: 1998

También te recomendamos

Los creadores del remake no oficial de Resident Evil 2 regresan con su propio Survival Horror: Daymare: 1998

EA prepara una película de dibujos animados sobre 'Dead Space'

¿Por qué en Rusia hay que llevar una cámara en el coche?

-
La noticia Daymare: 1998, el survival horror inspirado en Resident Evil, busca ser financiado en Kickstarter fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Daymare: 1998, el survival horror inspirado en Resident Evil, busca ser financiado en Kickstarter

Comentarios