Desbloquear videos de YouTube con Tube Unblock!

No detestan cuando se topan con un video en YouTube que, por algún motivo, ha sido bloqueado para nuestra región? Esto me pasa frecuentemente cuando quiero ver videos de Saturday Night Live, por ejemplo. Claro, podría usar mi VPN, pero para un sencillo video, a veces, no vale tanto la pena.

Aquí es donde Tube Unblock entra en juego. Se trata de una web (disponible también como extensiones para Chrome y Firefox), que nos permite desbloquear todos los videos de YouTube sin importar la región en la que se encuentren. Así, por ejemplo, puedo ver todo el contenido de Saturday Night Life sin ningún problema!

El proceso es sencillo. Si se topan con un video con restricciones, como este:

Simplemente vayan a TubeUnblock, peguen el link (en este caso, era: https://www.youtube.com/watch?v=d4EBcDKrsdQ) y listo! Verán que aparece en Tube Unblock

De hecho, pueden incluso hasta buscar los canales completos y verlos directamente en Tube Unblock sin tener que pasar primero por YouTube. Preciso para los canales que ya sabemos, están bloqueados para ciertas regiones, como Saturday Night Life, verdad?

Interesados? Pruébenlo desde aquí

El artículo Desbloquear videos de YouTube con Tube Unblock! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/desbloquear-videos-de-youtube-con-tube-unblock/

Comentarios