Dragon Quest Heroes II saldrá a la venta en Steam el 28 de abril y confirma su Explorer’s Edition

Dragon Quest Heroes Ii 01

Square Enix había asegurado que la única versión que íbamos a recibir en Europa de 'Dragon Quest Heroes II' iba a ser la de PlayStation 4, pero hoy se ha retractado y ha comunicado que el juego también estará disponible para PC, a través de Steam, el mismo día que en la consola de sobremesa de Sony, el 28 de abril.

Con motivo de este anuncio, Square Enix ha publicado un nuevo tráiler que nos cuenta detalladamente el argumento de esta secuela y nos presenta a la pareja de protagonistas: Lazarel y Teresa, además de mostrarnos a otros tantos personajes que controlaremos en este musou desarrollado por Omega Force.

Los entornos de 'Dragon Quest Heroes II' serán muy variados y estarán conectados unos con otros, de manera que se podrá saltar de un área a otra en cualquier momento. Los enemigos habitarán por todas partes, de ahí que dependa de los propios jugadores los peligros a los que quieran hacer frente.

Y no hará falta viajar solo en esta gran aventura. Hasta cuatro amigos se podrán unir gracias al modo cooperativo online, combinando las habilidades de cada uno de los diferentes personajes con mazmorras que se han diseñado exclusivamente para este modo de juego.

Dragon Quest Heroes Ii Explorer Edition

Square Enix ha querido confirmar de paso que 'Dragon Quest Heroes II' se distribuirá junto con la denominada Explorer's Edition, en la que se incluirá 15 contenidos descargables diferentes que contendrán nuevas armas exclusivas y también una carátula reversible por si no nos convence la que viene de serie.

Por si fuera poco, la reserva de la versión para PlayStation 4 contará con un tema para el menú de la consola y un traje extraído del primer 'Dragon Quest Heroes'. Lo que no se ha detallado es si la reserva de la versión para PC o Nintendo Switch traerá algún elemento exclusivo, aunque en este último caso seguimos sin saber cuándo llegará a Europa.

Más información | Square Enix
En VidaExtra | Dragon Quest Heroes I – II muestra su aspecto en Switch con capturas y su primer tráiler, Dragon Quest Heroes II llegará a Europa el 28 de abril de 2017, pero solo para PlayStation 4

También te recomendamos

Dragon Quest Heroes I – II muestra su aspecto en Switch con capturas y su primer tráiler

"Sal y dime si viene alguien”: así te ayudará un radar de corto alcance a salir del aparcamiento

Análisis de Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito para 3DS. Un esencial para los amantes del JRPG

-
La noticia Dragon Quest Heroes II saldrá a la venta en Steam el 28 de abril y confirma su Explorer’s Edition fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Dragon Quest Heroes II saldrá a la venta en Steam el 28 de abril y confirma su Explorer’s Edition

Comentarios