El Best Seller Los Pilares de la Tierra llegará a consolas, PC y móviles este verano

C3krdu8waaa5xqp

A finales de 2015 vimos cómo el éxito literario de Ken Follet llegaría a los videojuegos de manos de Daedalic Entertainment y desde entonces la información en torno a la adaptación jugable de 'Los Pilares de la Tierra' no ha sido especialmente abundante, aunque ya entonces se indicó que su lanzamiento estaba previsto para 2017.

Un año y algunos meses después, el estudio alemán regresa con nueva información sobre los devenires de Jack, Aliena o el bueno de Philip y esta vez con información más precisa: la ficticia ciudad de Kingsbridge comenzará a expandirse a partir de este mismo verano en Xbox One, PS4, PC, Mac y dispositivos móviles.

Según la propia Daedalic, esta adaptación no será un companion del libro y ofrecerá nuevos elementos y recursos narrativos, definiendo el proyecto como una novela interactiva. De hecho los responsables del guión de esta adaptación indican que han trabajado estrechamente con Follet a la hora de plasmar su universo, ofreciendo una inmersión sin precedentes de su obra.

Inglaterra, siglo 12: el monje Philip se convierte en Prior de la pequeña abadía de Kingsbridge. Al mismo tiempo, un niño llamado Jack es criado por su madre fuera de la ley en el bosque. Su aprendizaje como albañil prepara su camino para convertirse en un gran arquitecto. Pronto, sus pasos lo llevan a Kingsbridge donde construirá una de las catedrales más grandes que Inglaterra ha visto nunca.

Ken Folletts The Pillars Of Earth 3

El año de lanzamiento de 'Los Pilares de la Tierra' no está elegido al azar. De hecho será acompañado de la tercera y última novela de la serie 'Más allá del Destino'. De momento toca esperar a verano para ver si los cimientos de este juego son tan robustos como los de la catedral de su novela.

En VidaExtra | Los Pilares de la Tierra, la adaptación del Best Seller muestra su primer vídeo

También te recomendamos

Cómo conseguir un millón de dólares en los eSports

La aventura de Juego de Tronos celebra su desenlace con edición física y regalando el primer episodio

El invierno y el desenlace se acercan a la versión de Telltale de Juego de Tronos

-
La noticia El Best Seller Los Pilares de la Tierra llegará a consolas, PC y móviles este verano fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El Best Seller Los Pilares de la Tierra llegará a consolas, PC y móviles este verano

Comentarios