El episodio de Final Fantasy XV dedicado a Gladio ya cuenta con precio y nuevos detalles

Final Fantasy Xv Gladio Dlc 02

Square Enix ha decidido actualizar la página web dedicada a 'Final Fantasy XV' con nuevos detalles acerca de sus futuros contenidos descargables de pago, de manera que ha dado a conocer, entre otros detalles, el precio que tendrá el nuevo episodio que se centrará en Gladio, el cual costará 4,99 euros.

Todos aquellos que dispongan del pase de temporada podrán descargarlo sin ningún coste adicional en cuanto esté disponible, es decir, el próximo 28 de marzo, por lo que dentro de un mes viviremos una nueva aventura protagonizada en su totalidad por uno de los tres grandes amigos de Noctis y uno de los personajes principales de este fantástico RPG.

Sobre el argumento, Square Enix ha indicado (cuidado, puede contener spoilers), que la historia tendrá lugar en el momento en el que el grupo se cruza con Ravus, lo que lleva a Gladio a abandonar temporalmente a sus camaradas para entrenar junto con Cor y volverse más poderoso. En su camino se encontrará con nuevos desafíos y monstruos nunca vistos hasta ahora.

Esta será la primera vez que los jugadores podrán tomar el control de Gladio, con una jugabilidad que sus creadores prometen que será completamente diferente. Habrá que esperar por lo tanto al mes que viene para descubrir exactamente cómo será.

Final Fantasy Xv Gladio Dlc

Recordamos que más adelante se distribuirán los capítulos centrados en Prompto e Ignis y además otro DLC que añadirá un modo multijugador a 'Final Fantasy XV'. Por el momento no hay más información sobre cada uno de ellos a excepción del episodio de Prompto, que sabemos que llegará en junio.

En VidaExtra | Final Fantasy XV se actualiza con el parche 1.05 que añade soporte para PS4 Pro y otras mejoras, Final Fantasy XV: un todoterreno, nuevo tráiler de sus próximos DLC y la actualización del episodio 13

También te recomendamos

Final Fantasy XV se actualiza con el parche 1.05 que añade soporte para PS4 Pro y otras mejoras

Así es la Serie 9000 de AEG: la única lavadora que mejora la calidad del agua para cuidar tu ropa

El beat'em up A Knight's Tale: Final Fantasy XV será gratuito a partir de marzo

-
La noticia El episodio de Final Fantasy XV dedicado a Gladio ya cuenta con precio y nuevos detalles fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El episodio de Final Fantasy XV dedicado a Gladio ya cuenta con precio y nuevos detalles

Comentarios