¿El gran secreto del Batman de Lego? Compra tecnología al mejor precio en el Cazando Gangas

Lego batman la película

O Muralla China o Batman en calzoncillos. Son las elecciones más seguras para ir al cine a pasarlo bien este finde. Nuestra recomendación sería la película de Batman, porque verlo en bata comprando en nuestro Canzando Gangas no ocurre todos los días.

  • Un Apple TV rebajado. Con la posibilidad de instalar aplicaciones y juegos, el Apple TV es uno de los streamers más interesantes. En Fnac el modelo de 32 GB tiene descuento y se queda en 149 euros, acumulando además casi 8 euros en tu cuenta de socio.

  • OnePlus 3T a un gran precio. Uno de los terminales de referencia al mejor precio, el OnePlus 3T con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, por solo 409 euros si usas el código OPTGBS.

  • SSD OCZ de 240 GB por muy poco precio. Una oportunidad única para conseguir un buen SSD al mejor precio y con una capacidad que no te defraudará. El SSD OCZ de 240 GB se queda en 73 euros.

  • Televisor LED UHD de 43 pulgadas de LG al mejor precio. Buena diagonal, un panel UHD, HDR y sistema operativo WebOS 3.0 para un modelo de televisor LG que solo cuesta 399 euros.

  • Pack PS4 For Honor + The Division para no perderse. Un pack imprescindible que incluye la PS4 con 1 TB, mando y dos juegazos por 345 euros.

  • Lenovo Ideapad Y700 con 200 euros de descuento. Un portátil gaming diferente es el Ideapad Y700, que con 8 GB de RAM, 1 TB de disco duro y el chip Core i7, está en PCComponentes por 899 euros, el mejor precio de Internet.

  • Extensor de red Wifi por poco dinero. Si quieres mejorar la red WiFi de casa, el modelo de extensor WiFi AC1200 de Netgear, con doble banda, está rebajado hasta los 35 euros.

  • Televisor de 55 pulgadas Sony de chollo. Por solo 764 euros te llevas un modelo con panel HDR y UHD de 55 pulgadas y Android TV.

  • BQ U Plus con 20% de descuento. En el mes de las marcas, en Worten puedes conseguir el BQ U Plus al mejor precio del mercado, solo 169 euros.

  • Televisor 65 pulgadas UHD por menos de 900 euros. El Hisense 65M5500 con panel UHD y 1000 Hz está de promoción en Worten y se queda en 879 euros pese a su gran diagonal.

  • Xiaomi Redmi Note 4 muy rebajado. La versión con memoria de 64 GB sale por solo 178 euros en Gearbest usando el código REDNO.

  • Monitor gaming Acer para jugones. Con un tiempo de respuesta de solo 1 ms y diagonal de 27 pulgadas, no te pierdas el monitor Acer FullHD por solo 199 euros.

  • Final Fantasy XV casi a la mitad de precio. La edición Day One para PS4 del Final Fantasy XV está en Amazon a un precio tentador: 40 euros.

  • Portátil Xiaomi Air 12. Por solo 521 euros el portátil Xiaomi de 12 pulgadas puede ser tuyo puesto en casa por Gearbest usando el código XiaomiAir12ES. Lleva un Core M3, 4 GB de RAM y 128 GB de SSD, con un diseño espectacular.

Tv Led 40 Samsung 40ku6000 Uhd 4k H 1324312 L

  • GoPro Hero 5 Black Edition con regalo de un mando a distancia. Si compras la GoPro Hero 5 Black Edition en la Fnac por 429 euros, te llevas de regalo un mando a distancia Smart Remote.

  • Impresora 3D Anet A8 Prusa i3 por muy poco dinero. Una impresora de garantías que puedes montarte tu mismo y a un precio imbatible: 154 euros.

  • Portátil Acer Swift al mejor precio. Un ultrabook de los más atractivos y delgados del mercado, el Acer Aspire Swift 7, se queda en 1100 euros.

  • Televisor Samsung 4K y HDR al mejor precio. El rey de los televisores en relación calidad-precio, el Samsung UE40KU6000 con diagonal de 40 pulgadas, UHD y HDR, en Fnac es tuyo por 476 euros.

  • Auriculares Xiaomi de diadema baratos. Los auriculares de tipo diadema de Xiaomi, con un buen diseño y calidad de sonido, salen por solo 36 euros usando el código OXIAOM.

  • BQ Aquaris X5 a precio irresistible. Un smartphone con gran acabado y pantalla de 5 pulgadas, 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna está en Amazon por solo 159 euros.

  • Samsung Galaxy S7 Edge a menos de 600 euros. Antes de que llegue MWC y te encapriches de otro terminal, puedes conseguir por solo 572 euros al terminal que ha marcado 2016 y tendrá todo un 2017 para reivindicarse ante sus rivales mejores preparados, especialmente en el diseño y la cámara de fotos.

  • Huawei P9 Lite al mejor precio. El P9 Lite en color blanco, completamente libre, está en eBay al mejor precio del mercado: solo 219 euros. Si prefieres la seguridad de El Corte Inglés, allí se queda en 220 euros.

  • Televisor HDR y UHD de 60 pulgadas Samsung. Si buscas una diagonal muy grande sin que el precio asuste, prueba con este Samsung KU6020 plano con panel UHD y HDR por menos de 1000 euros.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si nuestra sección de los viernes se te queda corta y quieres estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas, entonces no te pierdas las gangas que publican nuestros compañeros de Compradicción. Puedes seguirles en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

También te recomendamos

Las mejores ofertas y descuentos en tecnología con las que darte el capricho final de 2016: Cazando Gangas

Rebajas de invierno, Navidad y compras de última hora: ahí va un nuevo Cazando Gangas

¿Por qué en Rusia hay que llevar una cámara en el coche?

-
La noticia ¿El gran secreto del Batman de Lego? Compra tecnología al mejor precio en el Cazando Gangas fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .




Fuente: Xataka
Enlace: ¿El gran secreto del Batman de Lego? Compra tecnología al mejor precio en el Cazando Gangas

Comentarios