El multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare será gratuito este fin de semana en Steam

Call Of Duty Infinite Warfare Multijugador

El fin de semana suele ser el momento que más de uno aprovecha para disfrutar de sus videojuegos favoritos, pero si no sabéis a qué jugar durante estos días tal vez Activision os ha dado la solución, porque durante este fin habilitará el multijugador de 'Call of Duty: Infinite Warfare' para todo el mundo en Steam.

Los usuarios podrán descargar el título de Infinity Ward y probar gratis el demandando modo de juego desde hoy hasta el 26 de febrero. Eso sí, más vale que tengáis una buena conexión o comencéis a descargarlo ya, porque ocupa alrededor de unas 70 GB.

La promoción afecta única y exclusivamente al modo multijugador. Por lo tanto, si alguno quiere probar la campaña de esta entrega o el modo zombis, deberá adquirir el juego al completo, aunque por suerte durante estos días permanecerá de oferta y estará disponible a mitad de precio, así que lo podréis encontrar por 29,99 euros.

Activision reconoció en su último informe financiero que 'Call of Duty: Infinite Warfare' no obtuvo la recepción que esperaba debido a que la ambientación en el espacio no terminó de encajar, de ahí que su intención es que la saga regrese a sus orígenes con el próximo 'Call of Duty' que llegará desarrollado por Sledgehammer Games.

Vía | Steam
En VidaExtra | Call of Duty: Infinite Warfare presenta todos los mapas de su nuevo DLC Sabotage en un nuevo tráiler, Sabotage será el primer DLC de Call of Duty: Infinite Warfare que llegará el 31 de enero a PS4

También te recomendamos

Así es la Serie 9000 de AEG: la única lavadora que mejora la calidad del agua para cuidar tu ropa

Rainbow Six Siege: sus nuevos contenidos llegan el día 7 y se anuncia un fin de semana gratis en consolas y PC

Call of Duty: Infinite Warfare presenta todos los mapas de su nuevo DLC Sabotage en un nuevo tráiler

-
La noticia El multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare será gratuito este fin de semana en Steam fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare será gratuito este fin de semana en Steam

Comentarios