El nuevo anuncio de Apple para promocionar la actividad con el Apple Watch: “Catch, Swim, Play”

Apple Watch Series

Semanas atrás vimos cómo Apple comenzaba una nueva campaña de publicidad para el Apple Watch en la que se daba a conocer los tres anillos de Actividad, la app para moverse y hacer ejercicio con el reloj. Hoy, Apple ha lanzado un segundo vídeo relacionado con el mismo tema.

En esta ocasión, los anillos de actividad se completan mientras realizas tres actividades sencillas y divertidas: jugar con un frisbee, nadar y jugar con tu hijo. Actividades que en principio no nos haría pensar que pueden ayudarnos a llevar una vida más sana, pero sí lo hacen.

Aquí puedes ver el vídeo completo:

Qué son los anillos de Actividad y cómo completarlos

Recuerda que Actividad es una app que tan solo está disponible si cuentas con un Apple Watch. Cuenta con tres anillos, el primero de ellos mide cuánto te mueves, el segundo de ellos cuánto ejercicio realizas y el último cuánto tiempo estás de pie durante el día. Completando los tres anillos al día estamos completando nuestros objetivos, que definimos según nuestra edad, peso y altura.

¿Te cuesta completar los anillos cada día? Mi recomendación es que cambies los objetivos diarios de calorías. Redúcelos hasta el punto de que puedas completarlos y cuando eso ocurra, sube un poco el objetivo. Luego esfuérzate un poco para alcanzar el nuevo objetivo y cuando lleves varias semanas consiguiéndolo, súbelo de nuevo. Así es como se mejora poco a poco.

También te recomendamos

Consejos prácticos para que una pequeña empresa mejore su posicionamiento en buscadores

Apple Pay, Actividad y Entreno protagonizan las tres últimas video guías del Apple Watch

El reto del mes perfecto de actividad con el Apple Watch

-
La noticia El nuevo anuncio de Apple para promocionar la actividad con el Apple Watch: “Catch, Swim, Play” fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: El nuevo anuncio de Apple para promocionar la actividad con el Apple Watch: “Catch, Swim, Play”

Comentarios