El poder de la decisión en el nuevo tráiler de lanzamiento de Torment: Tides of Numenera

Torment Tides Of Numenera

Febrero se acaba, pero inXile Entertainment y Techland han querido terminar el mes por todo lo alto con el lanzamiento de 'Torment: Tides of Numenera', su RPG de ciencia ficción que hemos tenido la oportunidad de jugar y analizar, como bien os ha contado nuestro compañero Jarkendia esta misma mañana.

Para celebrar que ya se encuentra a la venta ha salido a la luz un nuevo tráiler con motivo de su lanzamiento que nos muestra las claves principales del juego, entre ellas la profundidad que ofrece al tener la posibilidad de que cada jugador diseñe su propio camino en base a las decisiones que vaya tomando, logrando así que sea prácticamente imposible que haya dos partidas idénticas.

De cada uno dependerá si quiere tomar la vía diplomática o la guerra, perdonar o aniquilar, traicionar o amenazar, etc. Las opciones son casi ilimitadas en este título que nos presentará un planeta Tierra ambientado mil millones de años en el futuro en la que no existirá nunca la decisión correcta, teniendo siempre en nuestras manos el destino de todos aquellos que nos rodean.

Los creadores de 'Planescape: Torment' vuelven a la carga con este gran RPG que está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si os hacéis con la edición Día Uno encontraréis en ella un CD con la banda sonora, una guía para no perdernos en su inmenso mundo, un pack de poderosas armaduras y un mapa impreso del juego.

En VidaExtra | Torment: Tides of Numenera narra su argumento principal en un nuevo tráiler, Torment: Tides of Numenera repasa su jugabilidad y su sistema de combate en un completo tráiler

También te recomendamos

¡Sorpresa! Torment: Tides of Numenera también llegará a Xbox One y PS4

Cómo organizar un road trip y no morir en el intento

Torment: Tides of Numenera nos presenta su mundo en un nuevo tráiler

-
La noticia El poder de la decisión en el nuevo tráiler de lanzamiento de Torment: Tides of Numenera fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El poder de la decisión en el nuevo tráiler de lanzamiento de Torment: Tides of Numenera

Comentarios