El Samsung Galaxy S8 llegará el próximo 29 de marzo de 2017

Unbox

Samsung ha aprovechado su conferencia del Mobile World Congress para presentar sus nuevas tabletas convertibles y algunos accesorios, pero también nos ha ofrecido noticias sobre el inminente Samsung Galaxy S8 —cuyo nombre aún no es oficial—.

El nuevo dispositivo de la firma será presentado en el evento Galaxy Unpacked 2017 que tendrá lugar en Nueva York y Londres simultáneamente el próximo 29 de marzo de 2017. En un pequeño vídeo teaser con el eslogan "Unbox your phone" Samsung ha perfilado las líneas de diseño de este futuro terminal.

Tenemos una cita con el Samsung Galaxy S8 el 29 de marzo

En esas líneas se adivina precisamente el hecho de que la pantalla será curvada, como la de los Edge, y ocupará mucho más frontal que en anteriores ediciones: no hay marcos laterales, obviamente, pero es que los marcos inferior y superior son especialmente delgados.

Ese vídeo no desvela más detalles, así que ahora toca esperar y ver si se confirman los diversos rumores que se han ido filtrando y que apuntan a especificaciones como la de una pantalla "gigante" de 6,2 pulgadas que gracias a ese nuevo diseño no haría que el dispositivo fuese especialmente grande.

Se esperan novedades también en el soporte de reconocimiento de iris y de huella dactilar, así como resistencia al agua y al polvo. Veremos también qué nos trae en materia de procesador (el Snapdragon 835 parece inevitable), o en cámara, donde los datos apuntan a un sensor de 12 Mpíxeles que veremos cómo se comporta en esta nueva edición. Evidentemente, estaremos aquí para contarlo todo con detalle el próximo 29 de marzo.

Más información | Samsung

También te recomendamos

Dispositivos, marcas y tendencias, todo lo que nos trae el Mobile World Congress

La próxima revolución de tu smartphone no es la cámara: es la pantalla

Esto es todo lo que esperamos del Samsung Galaxy S8 (por ahora)

-
La noticia El Samsung Galaxy S8 llegará el próximo 29 de marzo de 2017 fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .




Fuente: Xataka
Enlace: El Samsung Galaxy S8 llegará el próximo 29 de marzo de 2017

Comentarios