El Santander se une a la estrategia MobileFirst desarrollando con IBM apps iOS para su red

20360 22023 Ibmmobilefirstbankingapps L

Se trata de uno de los bancos más grandes del mundo en capitalización bursátil y ahora se une a la estrategia MobileFirst que, como sabes, fue anunciada en su día por IBM y Apple. Ahora es el banco Santander el que trabajará con el gigante azul para desarrollar una serie de aplicaciones nativas iOS que les ayudará en su “transformación digital”. 1366 2000

Te recordamos que la base de MobileFirst reside en “mejorar la toma de decisiones dentro de las grandes empresas, basándose en dos grandes pilares: el uso del análisis de datos que proporciona el gigante azul aplicado a la facilidad y simplicidad de uso que define a la compañía de Cupertino”, como explicó nuestro Pedro Aznar en su presentación.

Esta batería de nuevas aplicaciones será desplegada en los más de 11.000 dispositivos iOS que utilizan ya los empleados del banco tanto en la parte corporativa con en el retail. Como no podría ser de otra manera, la primera tanda de apps irá dirigida al área comercial para ayudar en la consecución de objetivos en la captación de clientes y analizar las métricas de los productos.

Vía | Appleinsider

En Applesfera | IBM presenta tres nuevas aplicaciones "MobileFirst" para iOS fruto de su alianza con Apple

También te recomendamos

ING Direct hace una encuesta sobre Apple Pay a sus clientes… pero en Australia

Apple lanza su primera "hornada" de aplicaciones empresariales con IBM

Cómo organizar un road trip y no morir en el intento

-
La noticia El Santander se une a la estrategia MobileFirst desarrollando con IBM apps iOS para su red fue publicada originalmente en Applesfera por José Mendiola .




Fuente: Applesfera
Enlace: El Santander se une a la estrategia MobileFirst desarrollando con IBM apps iOS para su red

Comentarios