El videojuego de Apocalypse Now abandona Kickstarter e inicia su propia plataforma de crowdfunding

Apocalypse Now 01

Han pasado casi cuatro décadas desde que se estrenó 'Apocalypse Now', un clásico de culto dirigido por Francis Ford Coppola. Días atrás os contamos que el afamado director se unió al equipo de American Zoetrope para llevar el galardonado largometraje a los videojuegos con un título que buscaba ser financiado a través de Kickstarter.

El objetivo que se habían marcado era de 900.000 dólares. Sin embargo, a pocos días de que la campaña finalice, la meta se ha quedado realmente lejos de alcanzar la meta, reuniendo tan solo poco más de 172.000 dólares, lo que hace que parezca imposible que el deseo de los responsables detrás de todo esto se vaya a hacer realidad.

Eso no quita que quieran seguir adelante con el proyecto y es por ello que han creado su propia plataforma de crowdfunding a través de su página web, estableciendo esta vez una fecha más lejana, de manera que todavía quedan 459 días para que finalice. Eso sí, la cantidad de dinero que esperan obtener esta vez es bastante superior y asciende hasta los casi seis millones de dólares, aunque no esperan publicar el juego hasta 2020.

Según figura en la página del título, 'Apocalypse Now' será un videojuego en el que los jugadores controlarán al capitán Willard, un soldado norteamericano que tendrá la misión de matar al Coronel Walter E. Kurtz. No obstante, no se tratará de de un 'Call of Duty', ya que habrá partes de sigilo y también de supervivencia.

Apocalypse Now 02

American Zoetrope ha prometido que según vayan pasando las semanas y los meses irá proporcionando nuevos detalles acerca del estado del proyecto y las novedades que está introduciendo en él. El tiempo lo dirá si finalmente acaba viendo la luz, pero no tiene pinta que vaya a ser algo que ocurra a corto plazo.

En VidaExtra | El videojuego de Apocalypse Now aparece en Kickstarter y no será un 'Call of Duty: Vietnam'

También te recomendamos

El remake de System Shock no llegará en 2017 y se retrasa hasta el segundo trimestre de 2018

El videojuego de Apocalypse Now aparece en Kickstarter y no será un 'Call of Duty: Vietnam'

¿Por qué en Rusia hay que llevar una cámara en el coche?

-
La noticia El videojuego de Apocalypse Now abandona Kickstarter e inicia su propia plataforma de crowdfunding fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El videojuego de Apocalypse Now abandona Kickstarter e inicia su propia plataforma de crowdfunding

Comentarios