Esta empresa transforma en negros tus AirPods por un 'módico' precio

Blackpods

¿Te encantan los AirPods pero hubieras preferido que fueran negros haciendo juego con tu iPhone ‘jet black’? Pues bien, ya no es necesario que esperes a que se confirmen las sospechas de que Apple lanzará una versión en ese color. Una start up ha aprovechado esta carencia para proponer la transformación de tus AirPods originales en negros.

Pagando, claro.

La web BlackPods.store ofrece esta milagrosa transformación pagando 99 dólares por el proceso y, eso sí, por el momento dan servicio únicamente en Estados Unidos. El proceso es el siguiente: envías tus AirPods a la dirección indicada y, una vez realizado el proceso, se carga en tu tarjeta el importe y se envían de vuelta a tu domicilio. Https Blueprint Api Production S3 Amazonaws Com Uploads Card Image 365897 06b8dfe1 3381 44e4 A2d0 120ca84d3f3a

También venden AirPods nuevos

¿Es fiable? La web indica que todo el proceso se lleva a cabo por “habilidosos artesanos de Brooklyn” y AppAdvice afirma que parece creíble, aunque enviar los AirPods por correo a una startup recién llegada puede dar cierto vértigo a más de uno. Y eso para los afortunados que ya dispongan del producto. ¿Qué hacer si ni siquiera te han llegado?

Para estos segundos también hay una tentadora opción: te los venden nuevos y ya transformados en negro, lógicamente. Aunque esto último te saldrá bastante caro: 249 dólares o lo que es lo mismo, 90 dólares por encima de su precio original. Y seguro que más de un desesperado ni lo duda y pasa por caja para hacerse con esta original adaptación.

La otra gran ventaja de BlackPods, según afirman sus creadores, es que cubren los AirPods de una capa protectora ante arañazos y caídas, y afirman que en tres días se lleva a cabo todo el proceso. Hablando del “proceso”, seguro que en Dropbox tendrán algo que decir del icono que emplean en la sección de envíos en su web…

Vía | AppAdvice

En Applesfera | Aprovecha al máximo los AirPods, estos son algunos de los comandos de voz que puedes utilizar

También te recomendamos

Trucos de conducción que te hubiera gustado aprender en la autoescuela (I)

¿No te gustan los AirPods? Los auriculares Bragi pueden ser una alternativa (más barata)

Algunos AirPods se desconectan mientras haces una llamada, pero Apple ya trabaja en solucionarlo

-
La noticia Esta empresa transforma en negros tus AirPods por un 'módico' precio fue publicada originalmente en Applesfera por José Mendiola .




Fuente: Applesfera
Enlace: Esta empresa transforma en negros tus AirPods por un 'módico' precio

Comentarios