Este es el mapa del mundo de Horizon: Zero Dawn

1

Salvo sorpresa de última hora, 'Horizon: Zero Dawn' es la mayor apuesta del catálogo de PlayStation 4 para la primera mitad de este 2017, y sus máximas bazas son una joven pelirroja de armas tomar llamada Aloy y los recursos de los que dispondrá para abordar y desenvolverse a lo largo de esta aventura futurista que Guerrilla Games tiene preparada.

El juego nos presentará un universo rico en contrastes naturales y criaturas mecánicas como el Atronador y el Chascafauces. Ahora bien, no será necesario esperar poco menos de tres semanas para echarle un vistazo general al enorme mundo que tendremos a nuestra disposición: a través de una filtración por parte del medio GameRevolution -y posteada en NeoGaf- ya es posible echarle un ojo al mapa del juego.

Sxoepoc

A falta de conocer las dimensiones del mismo podemos establecer una serie de detalles que ofrecen información más que interesante acerca del juego. Por un lado, y a través de un código de colores, observamos que el mapa se divide en cuatro grandes regiones: Sunfall, Meridian, Pitchcliff y Mother's Hearth, en las que además veremos numerosos ecosistemas muy contrastados; desde cumbres heladas hasta desiertos pasando por profundas zonas forestales.

Además, junto a cada región encontraremos los nombres en inglés de cada emplazamiento y varios puntos de interés y estratégicos. Eso sí, actualmente se desconoce cuánto tardaremos en recorrerlo de punta a punta, pero apostamos a que bajo esa enorme y misteriosa zona montañosa oriental encontraremos un submundo que recorrer.

Lo que está claro es que tarde o temprano, y como ocurre con los mundos abiertos, acabaremos interiorizando cada una de las regiones dispuestas sobre estas líneas. Eso sí, por lo pronto, con este interesante adelanto visual nos damos por satisfechos... de momento. El resto de secretos y peligros tocará descubrirlos desde dentro a partir del 1 de marzo en PlayStation 4.

En VidaExtra | Las temibles máquinas Snapmaw y Thunderjaw de Horizon: Zero Dawn protagonizan dos nuevos vídeos, Horizon Zero Dawn: así se prepara un estudio para crear un nuevo icono de los videojuegos

También te recomendamos

¿Tendremos electricidad para tanto gadget?

Horizon: Zero Dawn: así serán sus cuatro ediciones diferentes y su pack con PlayStation 4

Horizon Zero Dawn: así se prepara un estudio para crear un nuevo icono de los videojuegos

-
La noticia Este es el mapa del mundo de Horizon: Zero Dawn fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Este es el mapa del mundo de Horizon: Zero Dawn

Comentarios