Estos son los indies que acompañarán a Switch durante su primer año

Nintendoeshop 1000x562

Tal y como comentamos recientemente, los estudios independientes encontrarán en Switch una interesante ventana en la que promocionar sus proyectos a lo que hay que sumar que la consola dispondrá de una eShop operativa desde el primer día, una combinación ganadora para usuarios y desarrolladores y que podremos conocer en profundidad a través de un nuevo evento online.

Es el momento perfecto para conocer los juegos que se sumarán al catálogo de lanzamiento de Switch, la primera hornada de juegos indies que podremos disfrutar en la nueva consola -incluso a través de modos concretos- y conocer la última tanda de sorpresas que tiene guardadas Nintendo a pocos días del lanzamiento de su consola. ¿Y qué mejor que conocerlos juntos y en el mismo sitio?

En VidaExtra te proponemos que nos acompañes en uno de los eventos digitales más interesantes de Switch, y esperamos reencontrarnos con algunos de los juegos ya anunciados y llevarnos alguna sorpresa que saque especial provecho de los Joy-Cons o la pantalla táctil. Por supuesto, actualizaremos el post con todos los grandes anuncios y ahondaremos en lo más importante. Nintendo, es hora de hacer que tu eShop brille con luz propia.

En VidaExtra | Nintendo presentará la primera hornada de indies en Switch el 28 de febrero, y adelanta tres títulos

También te recomendamos

¿Qué podemos esperar de la presentación oficial de la Nintendo Switch?

Voez es el primer juego de Switch que sólo se puede jugar en modo portátil, y tiene su porqué

Cómo organizar un road trip y no morir en el intento

-
La noticia Estos son los indies que acompañarán a Switch durante su primer año fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Estos son los indies que acompañarán a Switch durante su primer año

Comentarios