Final Fantasy XV: un todoterreno, nuevo tráiler de sus próximos DLC y la actualización del episodio 13

Final Fantasy Xv

Parece mentira que hayan pasado unos meses desde el lanzamiento de 'Final Fantasy XV' porque Square Enix no para de hablar sobre las novedades que recibirá la magnífica última entrega de la saga. Esta misma semana conocimos la fecha de algunos de sus próximos contenidos descargables, pero las noticias no se han quedado únicamente ahí.

Durante una retransmisión que ha llevado a cabo en Tokyo ha revelado que el 21 de febrero el juego recibirá una actualización que añadirá todo esto: soporte para PS4 Pro que hará que la resolución sea de 1080p a 60 fps, nuevas misiones, un aumento del nivel máximo hasta el 120, la posibilidad de guardar 200 fotos en lugar de 150 y la opción de escuchar la música de fondo que uno quiera a lomos de los Chocobo.

Hajime Tabata, director de 'Final Fantasy XV', ha declarado que la tasa de imágenes por segundo no será constante, de forma que no se verá a 60 fps todo el rato, aunque se acercará considerablemente. En cuanto a las nuevas misiones serán de carácter temporal, teniendo que combatir contra nuevos tipos de enemigos o incluso tener que pescar unos peces específicos.

Final Fantasy Xv Gladio Dlc 02

En el tráiler que tenéis a continuación podéis comprobar algunas de estas novedades, además de una serie de secuencias que muestran el DLC dedicado a Gladio que llegará el 28 de marzo y también podemos ver por primera vez el episodio perteneciente a Prompto que se podrá descargar en junio. El primero estará más dedicado a la acción, mientras que el segundo servirá para conocer algo más la historia del fotógrafo del grupo.

El mismo 21 de febrero 'Final Fantasy XV' recibirá el 'Booster Pack', en el que se incluirá las armaduras Magitek Exosuits que vimos días atrás, esas parecidas a las de los Power Rangers, con las que el grupo de protagonistas se volverá invulnerable durante 30 minutos. No obstante, quienes dispongan del pase de temporada recibirán también una espada, una caña y un carrete especial para esta.

Final Fantasy Xv Magitek Exosuit

Más allá de todo esto, Square Enix se encuentra trabajando en otra novedad bastante curiosa que permitirá a los jugadores conducir con el Regalia por cualquier parte del juego, lo que significa que se podrá recorrer con él los bosques o cualquier zona. Para demostrarlo ha publicado un gameplay que muestra tan solo una prueba de lo que ha logrado hasta el momento, llegando a convertir el Regalia en un todoterreno para la ocasión.

Por otra parte, el 28 de marzo llegará, junto con el episodio de Gladio, como hemos indicado previamente, la actualización del capítulo 13 de la aventura. Sobre él Hajime Tabata confesó hace unos días que su intención no es la de cambiar el juego por completo, sino realizar unas modificaciones que harán que la experiencia sea francamente mejor, por lo que el mes que viene comprobaremos si es verdad.

Finalmente, Square Enix ha avisado que el 31 de marzo desaparecerá de Xbox Live y PlayStation Network la demo Platinum de 'Final Fantasy XV', así que tenéis hasta entonces para descargarla si queréis conocer más información acerca de Noctis en una pequeña historia correspondiente a cuando él era un niño.

En VidaExtra | Final Fantasy XV pone fecha a sus próximos DLC, entre ellos el episodio dedicado a Gladio, El director de Final Fantasy XV ofrece más detalles sobre los cambios que recibirá el polémico capítulo 13

También te recomendamos

El director de Final Fantasy XV ofrece más detalles sobre los cambios que recibirá el polémico capítulo 13

5 motivos por los que deberías descartar los neumáticos de segunda mano

Square Enix está trabajando en una expansión de Final Fantasy XV que no ha anunciado todavía

-
La noticia Final Fantasy XV: un todoterreno, nuevo tráiler de sus próximos DLC y la actualización del episodio 13 fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Final Fantasy XV: un todoterreno, nuevo tráiler de sus próximos DLC y la actualización del episodio 13

Comentarios