Fire Emblem Heroes para Android y iPhone ya disponible!

fire-emblem-heroes.jpg

Nintendo continúa lanzando juegos “de verdad” para las plataformas móviles. Tuvieron gran éxito con Super Mario Run (y por un buen motivo: el juego es excelente, como comentamos en la reseña), y ahora planean llegar a fans de los juegos de estrategia por turnos, con Fire Emblem Heroes. 

Fire Emblem es una de las sagas más populares, y en el 3DS, tenemos algunos de los mejores juegos de la plataforma bajo este nombre. La versión móvil es una versión simplificada que planea traernos un juego por turnos. A diferencia de Super Mario Run, este es un juego “freemium”, por lo que, personalmente, no espero el mismo nivel de calidad que el título de Mario.

Esperemos que no caiga en simplemente convertirse en una manera de sacarnos dinero como sea, malogrando la jugabilidad, como suele ocurrir seguido con la gran mayoría de juegos “gratuitos”

 

El juego ha empezado a aparecer en varios países recién, así que puede ser que todavía tarde en aparecer en sus tiendas locales. Si están en iOS, siempre pueden crearse una cuenta de iTunes de otro país siguiendo este tutorial. Y en Android? Pues aquí pueden descargar el APK

 

https://www.arturogoga.com/super-mario-run-review-espanol/

 

 

 

El artículo Fire Emblem Heroes para Android y iPhone ya disponible! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/fire-emblem-heroes-para-android-y-iphone-ya-disponible/

Comentarios