Guilty Gear Xrd Rev 2 confirma su lanzamiento en Europa para PS3 y PS4

Guilty Gear Xrd Rev 2

Tras confirmar su lanzamiento en Japón y hace unos días su llegada a Norteamérica, la distribuidora PQube ha comunicado su decisión de traer a Europa 'Guilty Gear Xrd Rev 2', el cual no se trata de un título completamente nuevo, sino una revisión de 'Guilty Gear Xrd: Revelator'.

Esto implicará que aquellos que dispongan del juego original no hará falta que vuelvan a pasar por caja por completo. En su lugar se podrá adquirir una actualización en PlayStation Network que incluirá todas las novedades que se han añadido, aunque también se pondrá a la venta por separado para los que no lo tuviesen, pudiendo hacerse con él en formato físico o digital para PlayStation 3 y PlayStation 4.

En 'Guilty Gear Xrd Rev 2' los jugadores se encontrarán con dos nuevos personajes que se unirán a la plantilla de personajes: Baiken y Answer, los que figuran en la imagen que acompaña a la noticia. Además, el modo historia se ha expandido con nuevos episodios y también se han incluido más escenarios, nuevos movimientos y animaciones para cada personaje y una revisión para todos para balancearlos.

Su lanzamiento se espera en Japón para esta primavera, donde también estará disponible en salones recreativos junto a las dos consolas de sobremesa de Sony. En cuanto a la fecha en la que lo recibiremos en occidente se desconoce, pero es de esperar que no tarde demasiado en llegar a nuestro mercado.

En VidaExtra | Guilty Gear Xrd Rev 2 llegará en primavera a Japón y sumará dos nuevos luchadores, EVO 2017 confirma sus juegos de este año: Tekken 7, Injustice 2, además de otro que decidirá el público

También te recomendamos

Así es la Serie 9000 de AEG: la única lavadora que mejora la calidad del agua para cuidar tu ropa

¡Sorpresa! Guilty Gear Xrd Revelator saldrá en España tres días después que en Estados Unidos

Guilty Gear Xrd Rev 2 llegará en primavera a Japón y sumará dos nuevos luchadores

-
La noticia Guilty Gear Xrd Rev 2 confirma su lanzamiento en Europa para PS3 y PS4 fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Guilty Gear Xrd Rev 2 confirma su lanzamiento en Europa para PS3 y PS4

Comentarios