Juega gratis a The Division hasta el 9 de marzo con motivo del estreno de su expansión Hasta el Fin

The Division Hasta El Fin Dlc

Hoy es un gran día para 'The Division' por la cantidad de novedades que se han generado en torno a este juego de mundo abierto de acción y rol de Ubisoft y la primera de ellas tiene que ver con su tercera expansión, 'Hasta el Fin', que después de un largo tiempo de espera ya está disponible para descargar.

Aquellos que dispongan del pase de temporada podrán hacerse con ella sin ningún coste adicional, mientras que el resto la pueden adquirir por separado como un nuevo DLC. Los agentes Renegados están tratando de apoderarse de unos terminales tácticos que contienen una gran cantidad de información valiosa, de manera que los jugadores tendrán que evitar que esto suceda.

Para ello se unirán a otras siete personas más formando un equipo con el que tendrán que capturar varias de estas localizaciones tácticas y defenderlas a toda costa del otro equipo de ocho jugadores formado por Renegados.

La otra gran novedad de la expansión es su nueva incursión: Señal Robada. Aquí tocará desplazarse a los estudios del canal de televisión Channel 93, donde los Rikers han asentado una de sus bases y tienen como rehenes a las personas que trabajan de ahí, por lo que el objetivo será salvarlos y conseguir restaurar el orden en la emisora.

The Division Senal Perdida Incursion

Junto a todo esto ya está disponible para descargar gratuitamente la nueva actualización 1.6 y añade unos cuantos contenidos nuevos, entre los que habrá un mapa ampliado de la Zona Oscura con nuevas áreas que hasta ahora permanecían bloqueadas, nuevos eventos, armas o un modo Legendario que aumenta el nivel de desafío para aquellos que busquen nuevos retos.

Si tras leer todo esto os dan ganas de probarlo vosotros mismos, os alegrará saber que Ubisoft ha comunicado que hoy ha habilitado una opción para jugar gratis a 'The Division' hasta el próximo 9 de marzo. Gracias a esta prueba los jugadores tendrán acceso a todo el contenido del juego hasta que lleguen al nivel 8 o lo hayan probado durante seis horas.

The Division Actualizacion 1 6

La buena noticia es que todos los avances que logréis no se perderán, ya que la información de la partida se podrá traspasar a la versión final del juego en el caso de que queráis haceros con él. Una buena forma de visitar la Zona Oscura si siempre habéis tenido curiosidad por saber personalmente cómo es.

En VidaExtra | The Division recibirá mañana por fin su segunda expansión: Supervivencia, The Division cambia de manera drástica la forma de jugar con la actualización 1.4

También te recomendamos

Cómo organizar un road trip y no morir en el intento

La Ciudad Anillada, la segunda expansión de Dark Souls III, se deja ver en un gameplay de cinco minutos

The King of Fighters XIV recibirá nuevos trajes, escenarios y personajes a partir de este mes

-
La noticia Juega gratis a The Division hasta el 9 de marzo con motivo del estreno de su expansión Hasta el Fin fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Juega gratis a The Division hasta el 9 de marzo con motivo del estreno de su expansión Hasta el Fin

Comentarios