La Tierra-Media: Sombras de Guerra contará con tres ediciones de coleccionista diferentes

Middle Earth Shadow Of War

Warner Bros. Interactive Entertainment nos sorprendió ayer con el anuncio de 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra', poniendo fin así a los rumores que se habían generado desde hace meses sobre el posible desarrollo de esta secuela que continuará con los sucesos que tuvieron lugar en 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor'.

Si no hay cambios de última esta segunda parte se pondrá a la venta en tan solo unos meses, aunque Warner Bros. ya ha habilitado la opción de que cualquier usuario pueda reservar con antelación su copia, al menos en Estados Unidos, pudiendo escoger entre la edición estándar del juego o cualquiera de sus tres ediciones de coleccionista.

Solo por reservar estas ediciones se hará entrega de una espada única y de un grupo de orcos campeones legendarios para que nos ayuden en la aventura. En cuanto a su contenido tenemos primero la edición Silver, que incluye un cofre de plata y las expansiones Némesis La Tribu de la Muerte y Némesis La Tribu de los Forajidos, añadiendo la primera una nueva tribu de orcos con más enemigos, seguidores, misiones, habilidades, armas, piezas de equipo.

Middle Earth Shadow Of War Silver Edition

En segundo lugar tenemos la edición Oro, en la que nos encontraremos un cofre de oro, las expansiones mencionadas previamente y otras dos mas llamadas La Espada de Galadriel y La Desolación de Mordor. Ambas aportarán una nueva campaña con un personaje jugable, misiones secundarias, nuevos enemigos y más novedades.

Middle Earth Shadow Of War Gold Edition

Finalmente, la edición Mithril será la más especial de todas y estará valorada en más de 350 euros. A todo lo citado anteriormente hay que sumar un cofre de mithril exclusivo, una estatua del balrog Tar-Goroth contra el dragón Carnan, una colección de litografías exclusivas, la banda sonora oficial, un mapa de tela de Mordor, un pack de pegatinas de las tribus, una caja metálica para guardar el juego y una caja premium con un anillo de poder magnético.

Middle Earth Shadow Of War Mithril Edition

Es importante señalar que de momento se desconoce si todas estas ediciones llegarán a España, pero la última de ellas será recomendable no perderla de vista, ya que Warner Bros. ha indicado que será muy limitada y viendo lo espectacular que es su contenido no es de extrañar que sea así.

Mientras esperamos a que se confirme la llegada de estas ediciones en nuestro mercado os recordamos que 'La Tierra Media: Sombras de Guerra' será lanzado el 25 de agosto en Xbox One, PlayStation 4 y PC. La versión digital de la consola de Microsoft o Windows 10 será compatible también con el programa Xbox Play Anywhere, pudiendo jugar al título en ambos sistemas y compartir el avance que realicemos en uno o en otro.

Más información | La Tierra-Media: Sombras de Guerra
En VidaExtra | Sombras de Guerra, la secuela de Sombras de Mordor, llegará en agosto y este es su tráiler

También te recomendamos

Sombras de Guerra, la secuela de Sombras de Mordor, llegará en agosto y este es su tráiler

Cómo organizar un road trip y no morir en el intento

SuperGirl y E.T. tienen más en común de lo que parece en el nuevo tráiler de LEGO Dimensions

-
La noticia La Tierra-Media: Sombras de Guerra contará con tres ediciones de coleccionista diferentes fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: La Tierra-Media: Sombras de Guerra contará con tres ediciones de coleccionista diferentes

Comentarios