La Universidad de Glasgow otorgará un reconocimiento especial a Tim Cook

Tim Cook

A través de un comunicado de prensa oficial la Universidad de Glasgow anunció que otorgará un doctorado honorífico en ciencias al CEO de Apple, Tim Cook. De acuerdo a la institución educativa, la entrega del reconocimiento se realizará a través de una ceremonia que incluirá una mesa redonda, en la que Cook responderá algunas preguntas que formulen los alumnos asistentes.

El evento tendrá lugar el próximo miércoles 8 de febrero en el auditorio Bute Hall en el Campus de la Universidad de Glasgow. Según Apple Insider, las entradas a la ceremonia, que tendría una duración de una hora iniciando a las 6PM (hora local), ya están agotadas.

En el sitio web de la universidad se elogia a Tim Cook por su capacidad de crear "nuevos productos y servicios innovadores", así como resalta sus donaciones de caridad, y el uso que le ha dado a la energía renovable para alimentar las oficinas, tiendas y centros de datos de Apple. De igual manera, se destaca el liderazgo que la firma de la manzana ha tenido a lo largo de los últimos años en el mercado tecnológico.

La influencia del líder de Apple en la educación

Esta no es la primera vez que el CEO de Apple recibe un reconocimiento por parte de una institución educativa. Entre los títulos regulares que ha recibido se encuentra uno en ingeniería industrial de la Universidad de Auburn en Alabama, y ​​un MBA de la Universidad de Duke en Carolina del Norte.

De igual manera, el CEO de Apple ha ofrecido diferentes conferencias en foros educativos. Para poner un ejemplo, Tim Cook hablará en la ceremonia de graduación de la promoción 2017 del MIT. Esta escuela de ingeniería es conocida como la mejor del mundo en su categoría y de ella han salido apasionantes proyectos que han copado muchos titulares en la red.

Vía | Apple Insider

También te recomendamos

Tim Cook se reunirá con el gobierno chino para limar asperezas

Tras China, Tim Cook pasa por India para negociar con operadoras y fijar otros acuerdos

¿Qué hace un árbitro de eSports en España ahora mismo?

-
La noticia La Universidad de Glasgow otorgará un reconocimiento especial a Tim Cook fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: La Universidad de Glasgow otorgará un reconocimiento especial a Tim Cook

Comentarios