Mira todos los días de Groundhog Day en simultáneo! #HappyGroundHogDay

 

Screenshot 2017-02-02 10.11.58.jpg

Groundhog Day es una de esas películas que ha quedado grabado en la mente de millones de personas. Sin arruinarles la trama, esta gira en torno a Bill Murray quien, como “Phil Connors”, trabaja de hombre del clima, reportando el “día de la marmota”, o Groundhog Day, una celebración real que se lleva a cabo en Estados Unidos y Canadá. De acuerdo a la tradición, si está nublado cuando la marmota emerja de su nido en este día, entonces la primavera llevará antes de lo esperado; si, por otro lado, está soleado, la marmota verá su sombra y volverá a meterse en su nido, ocasionando que el invierno dure seis semanas más.

Esté día de la marmota es especial porque literalmente, se convierte en un día interminable para Connors, como pueden ver en el trailer:

 

Es una película que gira en torno a un tema bastante serio, e interesante, pero que lo hace de un ángulo cómico con excelentes resultados, gracias en gran parte a Bill Murray. Lamentablemente el film no se encuentra en Netflix o Amazon Prime Video, pero sí está en Popcorn Time y Terrarium TV. Les recomiendo que la vean, es una película excelente. Y qué mejor, que verla justo en el mismo “Groundhog Day”!

Ya vieron el film?

Entonces préstenle atención a este montaje hecho por Neil Fennel en YouTube, que ha sincronizado cada vez que el día se repite en una sola escena. Es una excelente manera de ver cómo se ha intentado de preservar detalles que se repiten todos los días, para darles cohesión al film.

En la película, vemos 37 días separados de los miles que Connors experimenta durante este periodo. Vale la pena ponerlo en Pantalla Completa y fijarse en los detalles.

El artículo Mira todos los días de Groundhog Day en simultáneo! #HappyGroundHogDay apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/mira-todos-los-dias-de-groundhog-day-en-simultaneo-happygroundhogday/

Comentarios