MWC 2017: toma nota de la agenda para seguirlo en directo en Xataka

Mwc17

Desde este fin de semana y hasta el 2 de marzo, Barcelona se convierte un año más en la capital mundial de los móviles y la conectividad. Sí, llega una nueva edición del Mobile World Congress, que empezará el próximo lunes 27 de febrero. Pero, como ya es tradicional, este fin de semana tendremos las principales presentaciones de las grandes marcas que estarán en el evento.

Como en cada edición, una parte del equipo de Xataka nos desplazaremos hasta el MWC para contarte en directo todo lo que allí esté ocurriendo. Prepárate para ver presentaciones en directo, primeras impresiones, análisis, curiosidades... No te pierdas las portadas de Xataka, Xataka Móvil y Xataka Android, ni tampoco nuestras redes (Twitter, Facebook, Instagram y Telegram) durante los próximos días, porque se van a llenar de "cacharritos".

El equipo de Xataka que cubrirá in-situ el MWC 2017

Además de nuestros equipos habituales en remoto, desde Xataka hemos organizado una completa cobertura sobre el terreno del MWC 2017: te contaremos en directo los principales eventos, pero además grabaremos primeras impresiones de numerosos smartphones y otros gadgets, entrevistaremos a personas importantes de la industria y os traeremos las imágenes más curiosas y destacadas del evento tecnológico del año.

Para ello, a Barcelona se desplazarán doce editores de nuestro equipo especializados en movilidad, operadoras, hardware general y, cómo no, vídeo. Atentos a nuestra alineación titular para el MWC 2017:

Presentaciones

Agenda de presentaciones de dispositivos

¿Qué esperamos de este MWC? Aquí os ofrecíamos un resumen completo en lo relativo a dispositivos: no creemos que haya Samsung Galaxy S8, pero si Samsung Galaxy Tab S3, además de terminales de gama alta de Huawei, Sony y LG. No serán las únicas marcas en tener presencia: ojo a ZTE, Alcatel, Motorola, e incluso Oppo y Meizu, que también prometen novedades. Toma nota de la agenda:

Sábado 25 de febrero

  • 19.00 España (12.00 Mexico): Presentación de BlackBerry. Directo: @xataka

Domingo 26 de febrero

Lunes 27 de febrero

  • 08.30 España (01.30 Mexico): Presentación de Sony. Directo: LIVE en Xataka y @xataka
  • 14.00 España (07.00 Mexico): Presentación de Oppo. Directo: @xataka
  • 16.00 España (09.00 Mexico): Presentación de Wiko. Directo: @xatakandroid

Lunes 27 de febrero

  • 10.00 España (03.00 Mexico): Presentación de Meizu. Directo: @xatakamovil
  • 17.00 España (10.00 Mexico): Presentación de Energy Sistem. Directo: @xatakandroid

Agenda de presentaciones de operadores

En cuanto a presentaciones de operadores de telefonía, el MWC suele ser también punto de encuentro y lugar de anuncio de novedades. Es habitual que las distintas compañías tengan varias presentaciones dispersas durante los varios días que dura la feria, pero a continuación os dejamos las principales:

Domingo 26 de febrero

  • 12.45 España: Presentación de Vodafone. Directo: @xatakamovil
  • 17.00 España: Presentación de Telefónica (4ª plataforma). Directo: @xatakamovil

Martes 28 de febrero

Y mucho, mucho más

Mwc

Y eso será sólo el principio. Cientos de marcas estarán allí con sus últimas novedades. Esperamos ver mucho de realidad virtual, de 5G, de conducción autónoma, así como novedades en dispositivos de otras marcas que, sin ser tan conocidas, vienen pegando fuerte. Todo ello os lo iremos contando en Xataka desde este fin de semana hasta el próximo jueves 2 de marzo.

Para nosotros el MWC es, cada año, un acontecimiento muy especial y, como siempre, será un placer poder vivirlo con vosotros. ¡Te invitamos a seguirlo con nosotros!

Parte de la cobertura de Xataka, Xataka Móvil y Xataka Android en el MWC 2017 es posible por la colaboración de las marcas que cubren los desplazamientos y alojamiento (Samsung, Sony, Huawei, Alcatel, Ford, Vodafone, Telefónica, Qualcomm, Lenovo, Huawei México) siempre bajo las condiciones de nuestra relación con empresas.

Imágenes | Karlis Dambrans

También te recomendamos

Samsung prepara dos teléfonos flexibles para 2017: el teléfono que se convierte en tablet

El Samsung Galaxy S8 no estará en el Mobile World Congress 2017, el evento de Barcelona pierde a su estrella

Así es la Serie 9000 de AEG: la única lavadora que mejora la calidad del agua para cuidar tu ropa

-
La noticia MWC 2017: toma nota de la agenda para seguirlo en directo en Xataka fue publicada originalmente en Xataka por María González .




Fuente: Xataka
Enlace: MWC 2017: toma nota de la agenda para seguirlo en directo en Xataka

Comentarios