Nintendo explica la cronología oficial de la saga Zelda al estilo Draw My Life

1

Hasta hace aproximadamente cinco años la línea temporal que unificaba todas las entregas Zelda era una teoría -o más bien una serie de cábalas- entre las miles que rondan la red de redes. Sin embargo, con motivo del 25º aniversario de la saga Nintendo estableció su cronología oficial.

A pesar de que podemos encontrar una buena remesa de gráficos que ilustran las diferentes líneas temporales que se suceden en la serie en función del éxito o el fracaso del héroe de Hyrule y las consecuencias de los mismos, Nintendo ha decidido ofrecer su propia versión (sin spoilers) al estilo Draw My Life con la ayuda de la Escola Joso de cómic y artes visuales.

De momento, tendremos que esperar al menos tres días para empezar a hacer nuestras conjeturas sobre dónde se ubica el próximo 'Zelda: Breath of The Wild' en estas diferentes tramas, aunque ya hemos podido ver algunas pistas que nos ayudan a estrechar un poco el cerco.

Por su parte, esta no es la primera vez que la Escola Joso colabora con Nintendo, y es que hace poco menos de un año nos enseñaron a dibujar algunos de los héroes de 'Fire Emblem Fates'. De hecho, aprovechando el inminente lanzamiento de 'The Legend of Zelda' nos muestran un speed painting protagonizado por el mismísimo Link y la Espada Maestra.

No sabemos con certeza los hechos que acontecerán a 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', pero a estas alturas estamos mucho más ilusionados con lo que podremos hacer cuando tengamos el juego en nuestras manos. Por lo pronto, toca esperar al próximo 3 de marzo para conocer el destino de Hyrule... o más bien empezar a forjarlo nosotros mismos.

En VidaExtra | Zelda: Breath of the Wild: los habitantes de Hyrule dan más pistas sobre la línea temporal del juego, Se tarda casi media hora en recorrer el mundo abierto de Zelda: Breath of The Wild de norte a sur

También te recomendamos

Cómo organizar un road trip y no morir en el intento

The Legend of Zelda: Breath of the Wild muestra en su nuevo tráiler algunas escenas inéditas

He jugado más de 10 horas al nuevo The Legend of Zelda: Breath of The Wild y estas son mis impresiones

-
La noticia Nintendo explica la cronología oficial de la saga Zelda al estilo Draw My Life fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Nintendo explica la cronología oficial de la saga Zelda al estilo Draw My Life

Comentarios