No esperes a que empiece la Super Bowl para ver el anuncio de Switch que Nintendo ha preparado

F98d543768ba94b067573f04bd456c67

La Super Bowl es el mayor acontecimiento deportivo de Norteamérica y el más visionado con una estadística abrumadora: uno de cada tres estadounidenses lo seguirán desde sus casas. De hecho, y como indican nuestros compañeros de Magnet, anunciarse durante el evento puede llegar a costar 4.5 millones de euros por medio minuto, y este año La Gran N aprovechará la ocasión para publicitar Nintendo Switch.

Sin embargo no tendrás que esperar al próximo domingo para ver lo que tiene preparado Nintendo para su medio minuto de oro: con algunos días de antelación ya es posible ver el spot de 30 segundos que acompañará la 51º edición de este espectáculo de deportes y actuaciones.

Junto al propio comercial, Nintendo ha ofrecido una versión extendida del mismo de 90 minutos, recuperando el espíritu y la formula que tan bien funcionó con la Wii original: veremos gameplays y varios juegos que acompañarán el lanzamiento de la consola y algunos que llegarán después, pero los auténticos protagonistas serán los jugadores y cómo aprovechan las cualidades únicas de la consola y sus Joy-Cons.

Como nota curiosa, las Switch del spots no siempre ofrecen las imágenes in-game de los juegos que muestran, siendo sus pantallas editadas en post-producción. De hecho, el equipo responsable del canal de Youtube de Nintendo Portugal emitió algunas escenas sin estos añadidos revelando la interfaz que tienen las Switch de los desarrolladores.

C4zpwefvdjkkhtzsi6px

Nintendo ha dejado claro los planes de Switch de cara a su lanzamiento y ha delimitado su hoja de ruta recientemente. Lo que está claro es que si a estas alturas algún ciudadano estadounidense no estaraba al corriente de qué es lo que hace exactamente la nueva consola de La Gran N tiene una posibilidad entre tres de conocer su divertida doble apuesta a partir de este domingo.

En VidaExtra | Nintendo repasa su 2016 y traza la hoja de ruta de sus consolas y juegos en 2017
En Magnet | ¿Te gastarías 4,5 millones de euros por medio minuto de publicidad?

También te recomendamos

Se subasta en Ebay una botella de agua con el logo de Switch. Precio de salida: 100 dólares

La pantalla táctil de Nintendo Switch se deja ver en funcionamiento por primera vez

Cómo conseguir un millón de dólares en los eSports

-
La noticia No esperes a que empiece la Super Bowl para ver el anuncio de Switch que Nintendo ha preparado fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: No esperes a que empiece la Super Bowl para ver el anuncio de Switch que Nintendo ha preparado

Comentarios