Nueve rumores sobre Destiny 2 para aguantar la espera hasta que Activision suelte prenda

Destiny Concept Art 1

No haría falta que nadie de Activision soltase prenda sobre ello, sabemos que el éxito de 'Destiny' y el acuerdo con Bungie garantiza una secuela del popular FPS multijugador. Tampoco es necesario hablar de fechas, tras la frenada en seco de las actualizaciones, ya deben estar trabajando a destajo para traernos una segunda entrega.

Y sin embargo los comentarios sobre el juego no paran de surgir, algunos desde fuentes anónimas, otros de la mano de sus propios creadores o los directivos de Activision que, probablemente de forma consciente, empiezan a calentar el ambiente con rumores sobre 'Destiny 2' como estos.

Sobre su lanzamiento

Se presentará en el E3 y se lanzará en otoño de 2017

Si el silencio sobre el juego se sigue manteniendo es porque desde Activision pretenden realizar una de esas estrategias de impacto en la que no tengamos tiempo para digerir su llegada y nos lancemos de cabeza a la reserva. Tras presentarse en el E3 se lanzará entre septiembre y noviembre en tres ediciones: juego, juego más contenido descargable, juego más contenido descargable y figura.

El verano será una sobredosis de Destiny 2

1

Tras su anuncio oficial aprovecharán el verano como gotero de información, presentándonos así qué ofrecerá realmente esta secuela con distintas dosis de novedades que ayudarán a mantener la expectación viva hasta su lanzamiento y, por el camino, intentarán arrastrar cifras de preventa.

Port para PC

Si algo mosqueó en el pasado fue el feo a los usuarios de PC, viejos conocedores del trabajo de Bungie. La situación cambiaría en esta ocasión, probablemente apoyado por el filón que podría suponer el combo Play Anywhere de Xbox y lo mucho que podrían impulsarse las cifras de ventas. Estaría en camino a cargo de Vicarious Visions.

Sobre el juego

Nuevos escenarios y misiones

1

Será una secuela con todas las de la ley, y eso significa nuevos emplazamientos, personajes y, por descontado, también una continuación del arco argumental de la saga. En este rumor se incluye la idea de olvidarnos de una posible remasterización (aprovechando la llegada a PC) o la posibilidad de rejugar misiones y escenarios reaprovechados del primer juego.

Flujo constante de actualizaciones

Bungie ha trabajado a contrarreloj para mantener el nivel de actualizaciones que tenía previsto y ha fallado en el intento. De hecho incluso acumulan un año de retraso con el lanzamiento de 'Destiny 2' por haber sido incapaces de acabar a tiempo. Ahora varios estudios se han sumado para ayudar y, con ello, pretenden entregar una experiencia más completa y un flujo de actualizaciones con menos margen de espera entre ellas.

Ciudades y campamentos

1

Contará con zonas pobladas de NPC para ofrecer un ecosistema más vivo y acabar entregando la sensación que Bungie generó cuando se empezó a hablar de 'Destiny' como un MMO masivo. Algo así como una Torre hipervitaminada por la que pasear, conseguir misiones y que sirva de punto de encuentro en cada uno de los distintos planetas a explorar.

Evitar las esperas del matchmaking

Volviendo a la idea de las ciudades y los guiños a juegos como 'World of Warcraft', en esta nueva entrega se nos permitirá realizar actividades mientras esperamos para sumarnos a una misión, evitando así las pantallas de espera de las naves y favoreciendo una jugabilidad más continuada y cómoda.

Nuevos personajes principales y enemigos

1

Como era de esperar viejos conocidos harán acto de presencia, ya sea físicamente o por comentarios en la historia, pero todo apunta a que gozaremos de nuevos personajes y habilidades que se sumarán o mejorarán a las que ya hemos visto entre anteriores guardianes. Aquí también entra un mayor nivel de personalización, incluyendo aspectos como los típicos añadidos de vello facial o tatuajes.

Juego accesible

Buscando arrastrar fans de la saga y sumando nuevos, la idea de Activision es ofrecer un juego más accesible para jugadores ocasionales. El cómo llegarán a ello es una incógnita, pero aseguran que lo harán facilitando la jugabilidad mientras mantienen la experiencia de los jugadores hardcore intacta.

También te recomendamos

Vuelven las carreras de colibríes a Destiny con La Aurora [PSX 2016]

El espíritu navideño puebla los videojuegos

Consejos prácticos para que una pequeña empresa mejore su posicionamiento en buscadores

-
La noticia Nueve rumores sobre Destiny 2 para aguantar la espera hasta que Activision suelte prenda fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Nueve rumores sobre Destiny 2 para aguantar la espera hasta que Activision suelte prenda

Comentarios