Ojo Fotógrafos! DXO Optics 9 está gratis hasta fines de Febrero!

Screenshot 2017-02-03 11.41.39.jpg

Si buscan una herramienta fotográfica que les permita procesar fotos en RAW, DXO Optics 9 es una alternativa bastante buena. El software es del 2013 (ahora DXO tiene a DXO Optics Pro 11), pero sigue siendo un programa bastante capaz para procesar fotografías. Y lo mejor de todo es que podemos descargar dxo optics  gratis hasta el 28 de febrero. 

Vale la pena aclarar que una vez conseguida la licencia, podremos quedarnos con el programa todo el tiempo que queramos. Pero cabe señalar también que este programa ya no será actualizable a nuevas versiones. Sin embargo, también nos están dando la opción de descargar DXO OpticsPro 11 por un precio reducido, de $199 a $149.

Puedo confirmar que funcionó a la perfección; a los 5 minutos, ya tenía mi licencia y links para descargar DXO Optics Gratis

Screenshot 2017-02-03 11.46.37.jpg

Descargar DXO Optics Gratis

DXO Optics 9 funciona principalmente como una herramienta para procesar imágenes en RAW. Una imagen en RAW, a diferencia de un JPEG que obtenemos de nuestros celulares, por ejemplo, contiene toda la información capturada de los sensores, sin ser procesada en absoluto. Esto nos permite realizar una suerte de “revelado” digital, oscureciendo o aclarando la imagen, variando por completo el balance de blancos. Cuando tomamos una foto en un JPEG, dejamos que la cámara elija los valores como exposición, balance de blancos, tonalidad, por lo que puede verse mejor en un primer momento, pero no nos dejará hacer muchas modificaciones. Por eso, al menos con DSLRs y Mirrorless cameras, fotografiar en RAW realmente vale la pena: tenemos mucho más control sobre cómo queremos que resulte la imagen, pues una foto en RAW almacena mucha más información y no es “retocada” por el procesador de la cámara o celular; somos nosotros los que nos encargamos de “revelar” digitalmente, la foto.

Qué ventajas ofrece DXO Optics frente a programas como Lightroom?

Para empezar: es gratis. No tenemos que pagar ni un sólo dólar para la aplicación. Otra ventaja, es su herramienta de reducción de ruido es superior a la de Lightroom, así que también es una buena aplicación para tener en nuestro arsenal fotográfico, aunque sea para su eliminación de ruido.

DXO es una herramienta enfocada a la fotografía, por lo que todo está planificado para facilitarnos la vida y hacer que el procesado de imágenes en RAW sea algo rápido y sencillo.

Miren el video en la parte superior que explora unas cuantas características y nos presenta a DXO Optics Pro 9, y todo lo que pueden hacer con la app. De por sí en la captura de video pueden ver cómo se ha recuperado la imagen, toda oscura en el panel izquierdo, a una que muestra todos los detalles del árbol en el panel derecho. Esto es algo que podemos hacer sólo si capturamos fotos en RAW, algo que no se podría hacer con JPEGs.

Interesados en la promo? Descárguenla de aquí! Descargar DXO Optics Gratis

El artículo Ojo Fotógrafos! DXO Optics 9 está gratis hasta fines de Febrero! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/ojo-fotografos-dxo-optics-9-esta-gratis-hasta-fines-de-febrero/

Comentarios