Omen of Sorrow es el enésimo juego de lucha con monstruos clásicos y quiere competir con Killer Instinct

1

Desde 'Darkstalkers' a 'Eternal Champions', pasando por 'Skullgirls' o los recientes cameos de 'Mortal Kombat X'. Los personajes de terror encajan a la perfección en el género de la lucha y 'Omen of Sorrow', la nueva propuesta del estudio chileno AOne Games, volverá a hacerlos colisionar una vez más en consolas y PC.

Ahora bien, el sistema de juego mostrado hasta la fecha bebe muy de cerca de 'Killer Instinct', y eso es buena señal. Veremos combos rápidos y movimientos especiales eficaces sobre escenarios bastante bien diseñados, aunque el juego todavía se encuentra acondicionando sus mecánicas básicas. Eso sí, los super-combos están asegurados.

El proyecto lleva en desarrollo desde 2015 y ofrecerá 12 personalidades del de terror clásico como Drácula, el Dr. Hyde, un licántropo llamado Caleb o una especie de gárgola y cuenta con los diseños del artista de talla internacional Genzoman ('Ultra Street Fighter VI' o 'Hearthstone'), además de las partituras de Francisco Cerda (Jamestown, Gunpoint)

omen-of-sorrow

image01 image01 image01 image01

De momento 'Omen of Sorrow' se encuentra buscando el apoyo de la comunidad en Square Enix Collective, permitiendo que los usuarios muestren su predisposición al mismo. A pesar de que no hay una fecha establecida de lanzamiento, está previsto que estos monstruos de la época victoriana arreglen cuentas en PlayStation 4, Xbox One y PC.

En VidaExtra | El Xenomorfo, Leatherface, Triborg y Bo’ Rai Cho lo dan todo en el nuevo tráiler de Mortal Kombat X

También te recomendamos

Las despedidas más emotivas a los jugadores de eSports que ya no están entre nosotros

Pixelmage Games, el estudio del creador de Everquest, cierra sus puertas

Pillars of Eternity II: Deadfire comienza su campaña de crowdfunding, y puedes invertir en él

-
La noticia Omen of Sorrow es el enésimo juego de lucha con monstruos clásicos y quiere competir con Killer Instinct fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Omen of Sorrow es el enésimo juego de lucha con monstruos clásicos y quiere competir con Killer Instinct

Comentarios