Paste 2 exprime al máximo el portapapeles de tu Mac para que puedas sacarle todo el partido: App de la Semana

Paste 2

Si eres un usuario asiduo del Mac seguramente en más de una ocasión te ha pasado que has intentado copiar y pegar diversos elementos pero por algún error de has confundido y no has encontrado de nuevo lo que te interesaba pegar. El portapapeles tan solo almacena el último elemento, sin embargo, esto se puede solucionar con un historial de ítems, y eso es lo que consigue Paste 2 para Mac.

Paste para Mac es una herramienta que vitamina el portapapeles. Para ello almacena el historial de elementos copiados al portapapeles y te permite explorarlo de forma visual para recuperar todo lo que te interesa. Además de eso, podrás guardar de forma permanente ítems para acceder rápidamente a ellos.

Paste 2 Mac

¿Qué hace exactamente Paste 2 para Mac?

Hay una serie de funciones que hacen a Paste 2 para Mac una buena herramienta de trabajo y productividad. Estas son algunas de las características de la app.

  • Historial ilimitado: La principal función que tiene la app es la de almacenar el historial del portapapeles. Por defecto almacena tan solo los últimos 100 ítems, pero esto se puede modificar hasta alcanzar ítems infinitos. Eso sí, ten cuidado cuánto le permites almacenar porque todo eso va ocupando espacio en el disco. Mi recomendación es almacenar un máximo de 1.000 ítems.
  • Acceso mediante un atajo de teclado: ¿Cómo ves este historial? La app trabaja en segundo plano y para acceder a ella y ver el historial tan solo tenemos que pulsar Shift+Cmd+V, aunque este atajo se puede cambiar por el que más nos interesa. Al pulsarlo veremos cómo de la parte inferior se muestra una barra emergente que contiene todos los ítems ordenados de forma cronológica y por color según la app a la de la que se ha copiado.

  • Aplica reglas de excepción: Obviamente no nos interesa que todo se copie en el historial y quede almacenado. Es por ello que desde las Preferencias de Paste podemos aplicar reglas para que Paste no actue en determinadas apps. Por ejemplo, que Paste no copie nada de 1Password. Paste 2 Mac

  • Organizado todo por etiquetas: A un historial tan grande y al que se puede acceder tan fácilmente se le puede sacar algo mas de provecho. en este caso en Paste podemos etiquetar todos los elementos con etiquetas propias y colores, igual que en el Finder. Para ello creamos una nueva etiqueta desde el menú de Paste y sobre cada elemento basta con pulsar botón derecho y asignar una etiqueta. Esto es útil para guardar páginas web o elementos que sueles necesitar de manera recurrente bien por le trabajo bien por cualquier actividad que realizar en el Mac.

  • Búsqueda inteligente en el historial: Obviamente con un historial tan largo, es difícil encontrar elementos que nos interesan. Para ello Paste 2 incluye un buscador propio que encuentra tanto texto como imágenes como otros elementos dentro de los ítems. Además, si al principio de la búsqueda pones el nombre de una app buscará tan solo en elementos que se hayan copiado de dicha app. Paste 2 Mac

¿Por qué merece la pena Paste 2 para Mac?

Paste 2 Mac

Paste 2 para Mac es una gran opción si quieres aprovechar mejor el portapapeles de tu Mac. Es una aplicación extremadamente visual, es una aplicación útil y es una aplicación sencilla que aumenta tu productividad. La app se puede descargar desde la Mac App Store, su precio es de 9,99 euros y con todo lo que permite hacer, es posiblemente una ganga.

En Applesfera | App de la Semana

También te recomendamos

Disk Drill 3 unifica el mantenimiento del Mac en una interfaz sencilla: App de la Semana

Qbserve te dice de forma automática cuánto tiempo trabajas en el Mac y cuánto tiempo pierdes: App de la Semana

Cómo organizar un road trip y no morir en el intento

-
La noticia Paste 2 exprime al máximo el portapapeles de tu Mac para que puedas sacarle todo el partido: App de la Semana fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Paste 2 exprime al máximo el portapapeles de tu Mac para que puedas sacarle todo el partido: App de la Semana

Comentarios