Phantom Dust HD llegará antes del E3 2017, según Phil Spencer

Phantom Dust

Ha llovido demasiado desde 2004, año en el que el equipo de Team Andromeda publicó en exclusiva para la primera Xbox el videojuego 'Phantom Dust', un título que conoció el exito en Japón, todo lo contrario a lo que sucedió en occidente, donde su recepción no fue demasiado buena. Eso no ha impedido a Microsoft en querer trabajar en una nueva versión en alta definición.

Así pues, este 'Phantom Dust HD', del que hemos sabido hasta ahora poco o nada, podría estar más cerca de lo que nos imaginamos en ser lanzado para Xbox One y PC. El motivo es que Phil Spencer, el jefazo de Xbox, ha confesado a través de su cuenta en Twitter que "debería salir a la venta antes del próximo E3".

El título se beneficiará de la función Xbox Play Anywhere, lo que significa que no importará si lo compramos en su versión para la consola de sobremesa de Microsoft o para Windows 10, ya que adquiriendo una de las dos podremos jugarlo en ambas partes, incluso compartir las partidas para así continuarlas en cualquier momento donde queramos.

Tampoco hemos de olvidar que en 2014 Microsoft anunció en su conferencia del E3 2014 el desarrollo de un remake de 'Phantom Dust', pero la falta de información sobre el estado de su desarrollo no presagia nada bueno, por lo que deberemos conformarnos de momento con su remasterización hasta saber qué sucede con este otro título.

En VidaExtra | Xbox One supondrá el regreso de Phantom Dust [E3 2014]

También te recomendamos

Gran noche para Halo Wars: anunciada su Definitive Edition y nuevo tráiler de Halo Wars 2 [TGA 2016]

Forza Horizon 3 nos ofrecerá nuevos desafíos y helados el 13 de diciembre con la expansión Blizzard Mountain

¡Atentos, autónomos! Estas son las novedades más importantes que 2017 trae bajo el brazo

-
La noticia Phantom Dust HD llegará antes del E3 2017, según Phil Spencer fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Phantom Dust HD llegará antes del E3 2017, según Phil Spencer

Comentarios